Pedido dispositivo marca entregado pero no recibido
Hola,
Quiero exponer mi caso porque ya no sé cómo proceder.
He realizado 4 pedidos de un dispositivo, con varias reclamaciones y cancelaciones previas. Finalmente, recibí un SMS de la empresa de transporte indicando que el dispositivo ya había sido entregado, pero yo no he recibido nada.
He reclamado por WhatsApp a Movistar, solicitando el justificante de entrega, pero hasta el momento no me lo han facilitado.
Ahora acabo de recibir un nuevo mensaje de Movistar donde se me indica lo siguiente:
"Hola, esto te interesa. Tu Xiaomi (IMEI720003560005061) ya está en tus manos. Esperamos que lo disfrutes. Recuerda que si más adelante vas a devolverlo, debes entregarlo en buen estado y con su caja original. Gracias por elegir Movistar. ¡Hasta pronto!"
Quiero dejar constancia de que el dispositivo no está en mis manos, nunca lo he recibido, y necesito una solución urgente, así como el justificante de entrega para aclarar lo ocurrido.
Gracias de antemano por la ayuda.