Pedidos cancelados por Movistar
Estimados Señores/as:
Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy, 27-11-25, me he enterado de que habían cancelado de manera unilateral los siguientes pedidos:
Número de pedido: CO2511SW93RJP6 - Fecha de pedido: 24/11/2025
Número de pedido: CO2511T2WU06E9 - Fecha de pedido: 25/11/2025
Número de pedido: CO2511SCBNG7J2 - Fecha de pedido: 25/11/2025
Aparecen cancelados con fecha de hoy e indican que me ponga en contacto con vosotros, ¿por qué motivo habéis cancelado mis pedidos, y por qué nadie me ha avisado? Yo no lo he hecho, estoy muy molesta por eso, ya que el modelo que he comprado (baliza v16) ya no está en stock, no tengo la opción de volver a comprarlo. Además, me he enterado de la cancelación al entrar en mi página de cliente. Muy, muy mala gestión de Movistar 😠
La atención por WhatsApp es nefasta, después de 2 horas, nadie me atendió. Y el 1004 sólo pudo tomar nota de mi reclamación, según me dijeron, los había cancelado yo ese día, algo totalmente falso, no he contactado hoy con vosotros hasta que vi los pedidos cancelados. Tampoco me avisaron ni por email, ni por SMS, ni con una llamada.
Aparte de pedir una explicación, SOLICITO que, de manera INMEDIATA, se devuelva el importe cargado en mi tarjeta, es totalmente inaceptable que tenga que esperar 14 días como me ha dicho el 1004.
Sin otro particular, atentamente.
Maika G.