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Elcatorce
Mi vida cambió con el ADSL
27-11-2025

Pedidos cancelados por Movistar

Estimados Señores/as:

Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy, 27-11-25, me he enterado de que habían cancelado de manera unilateral los siguientes pedidos:

Número de pedido: CO2511SW93RJP6 - Fecha de pedido: 24/11/2025

Número de pedido: CO2511T2WU06E9 - Fecha de pedido: 25/11/2025

Número de pedido: CO2511SCBNG7J2 - Fecha de pedido: 25/11/2025

Aparecen cancelados con fecha de hoy e indican que me ponga en contacto con vosotros, ¿por qué motivo habéis cancelado mis pedidos, y por qué nadie me ha avisado? Yo no lo he hecho, estoy muy molesta por eso, ya que el modelo que he comprado (baliza v16) ya no está en stock, no tengo la opción de volver a comprarlo. Además, me he enterado de la cancelación al entrar en mi página de cliente. Muy, muy mala gestión de Movistar 😠

La atención por WhatsApp es nefasta, después de 2 horas, nadie me atendió. Y el 1004 sólo pudo tomar nota de mi reclamación, según me dijeron, los había cancelado yo ese día, algo totalmente falso, no he contactado hoy con vosotros hasta que vi los pedidos cancelados. Tampoco me avisaron ni por email, ni por SMS, ni con una llamada.

Aparte de pedir una explicación,  SOLICITO que, de manera INMEDIATA, se devuelva el importe cargado en mi tarjeta, es totalmente inaceptable que tenga que esperar 14 días como me ha dicho el 1004.

Sin otro particular, atentamente.

Maika G.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Elcatorce. Esperamos que tengas un buen día.

     

    Por favor, indícanos si has validado la información de ingresos y gastos en tu tarjeta.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2025

    Elcatorce.  Lamentamos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que se realice el reintegro cuanto antes. Por el momento no tenemos ninguna novedad de la gestión realizada. Tan pronto tengamos nueva información, te lo estaremos comunicando de inmediato. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Elcatorce
    Elcatorce
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-11-2025

    En relación a mis pedidos cancelados unilateralmente por Movistar:

    El viernes 28-11-25, recibí una encuesta pidiendo que valorase mi grado de satisfacción con el proceso de entrega de un dispositivo enviado recientemente a mi hogar, ¿qué dispositivo, los que habéis cancelado? Por favor, a quien corresponda, que haga llegar a Movistar la siguiente sugerencia: que actualicen la información entre departamentos para no enviar mensajes de este tipo sin comprobar si los pedidos han sido enviados o no. Cuando un cliente está molesto por la cancelación, pendiente de que le devuelvan su dinero, un mensaje de este tipo sólo incrementa el malestar, porque parece una tomadura de pelo, como si se estuvieran riendo de ti en tu cara.

  • Avatar de Elcatorce
    Elcatorce
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-11-2025

    Gracias. Espero que la devolución no se demore, igual que los compradores y/o usuarios hacemos el pago en el momento de la compra, no semanas después de recibir el producto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Elcatorce hemos recibido tus datos, y llegado a cabo una gestión para la devolución de tu importe. En cuanto tengamos alguna novedad te informaremos. 

  • Avatar de Elcatorce
    Elcatorce
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2025

    Xavier, acabo de enviarte un mensaje por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, Elcatorce 

     

    Entiendo tu preocupación y siento sinceramente lo sucedido con tus pedidos sobra la compra de unos balizas. He consultado nuestro sistema para comprobar el motivo de la cancelación de los pedidos. Y he podido observar, que ha habido una incidencia en la gestión de los mismos. 

    Respecto a la devolución de los importes abonados, por favor envíanos por privado una captura del extracto de tu tarjeta donde aparezca reflejado el abono. Una vez recibido, procedería a tramitar la orden para su devolución. 

     

    Disculpa las molestias ocasionadas y gracias por tu atención.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hemos recibido tus datos Elcatorce. Realizaremos las comprobaciones respecto a tus pedidos y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Elcatorce
    Elcatorce
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-11-2025

    Acabo de enviarte un mensaje por privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-11-2025

    Hola, Elcatorce 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

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    Saludos.
    Karen.