Foro
12 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-05-2021Moderator
Hola LidiaAGarcíaGómez,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar04-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar30-04-2021Moderator
Hola LidiaAGarcíaGómez
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.No obstante, te informamos que desde la comunidad no podemos tramitar la baja definitiva de los servicios y productos de nuestros usuarios.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
- LidiaAGarcíaGómez29-04-2021Más integrado que la RDSI
Yo llevo desde enero intentando darme de baja. Es una auténtica vergüenza. Llevo ya dos grabaciones y me siguen llegando las facturas. Se inventan que no meten la grabación y me siguen cobrando. Qué [....]!!!!!!
- Comercial.Global-movistar08-06-2018Moderator
Hola victoria15
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que has podido resolver tu caso.
Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Un saludo, Raquel; smileywink: - Comercial.Global-movistar05-06-2018Moderator
Hola victoria15,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿conseguiste contactar con el 1004 ?
Si necesitas ayuda en cuanto nos facilites la documentación solicitada nos ponemos con ello.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola @victoria15
Como nos comentas que no puedes contactar con el departamento de bajas a través del 1004, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , Fotocopia del NIF del titular , Fotocopia del escrito solicitando la baja con la firma del titular y móvil de contacto )para que lo podamos pasar a dicho departamento.
Saludos ; Antonio :smileywink: - victoria1529-05-2018Más integrado que la RDSI
HOLA ARANCHA, PRECISAMENTE DE LO QUE ME QUEJO ES DE NO PODER CONTACTAR CON ELLOS EN EL 1004, HE LLAMADO 2 VECES Y HE ESTADO EN ESPERA 15 MINUTOS CADA LLAMADA Y NO ME HAN ATENDIDO. AYUDA POR FAVOR.
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola victoria15
La baja la tienes que gestionar en el 1004¿Has podido contactar con ellos para la baja?
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar29-05-2018Moderator
Hola victoria15
Cómo te ha indicado thonio(gracias) tienes que solicitar la baja a través del 1004.
Un saludo, Arancha