Foro

gontxal
Yo probé el VDSL
18-06-2012

Portabilidad a Yoigo rechazada 3 veces!!

Hola!!

Quisiera saber si me pueden ayudar, porque llevo 3 portabilidades rechazadas del número de mi mujer,  desde Movistar a Yoigo, y sólo me dicen que por estar el num. dado de baja (increíble??)  o por error de datos.

LLamo al 1004 y me dicen que llame al 224472, nadie me resuelva nada sólo me dan larga, que van a poner una incidencia..... y finalmente me llama 1 comercial de Movistar ofreciendo descuentos...etc...que rechazo, por supuesto.

Desde luego si esta práctica es para retener clientes, están consiguiendo lo contrario...me parece lamentable.

Me podrían ayudar a tramitar mi portabilidad o decirme cuál es el problema en los datos?

Quisiera ejercer mi derecho a cambiarme de compañía!

Gracias!

Un saludo;

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    19-06-2012

Buenos días @ gontxal:smileyhappy:

Parece ser que está solucionado al fin:smileywink: Desde el departamento técnico indican que las anteriores portabilidades fueron denegadas por incidencias puntuales que ya han subsanado. También me confirman que les consta la solicitud de portabilidad con fecha de ayer y por lo que me indican se está tramitando correctamente. Está prevista la portabilidad el día 25.

Disculpa por las molestias ocasionadas y aquí estamos si alguna vez vuelves a Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

gontxal
    Yo probé el VDSL
    19-06-2012

Hola!

Nos llamaron ayer, diciendo que por problemas técnicos daba el error de "num. dado de baja", y tras disculparse, parece que la portabilidad ahora va ok.

Gracias!

gontxal
    Yo probé el VDSL
    18-06-2012
    Hola!

Se sabe algo de la consulta al dpto. Tecnico?

Gracias.
    gontxal
    Yo probé el VDSL
    18-06-2012

Eso es lo que me decían y nadie de su operadora me lo solucionaba...comprenderá mi enfado.

Ok, espero su respuesta.

Gracias.

Andrea.A-movistar
    Antiguo Moderador
    18-06-2012

Buenos días @gontxal:smileyhappy:

Antes que nada disculpar las molestias que les estamos ocasionando. He comprobado la línea y veo que se ha denegado la portabilidad por "baja de número" cuando en realidad no tiene ninguna suspesión:smileyfrustrated: Lo voy a consultar con el departamento técnico y cuando sepa algo te aviso.

gontxal
    Yo probé el VDSL
    18-06-2012

Enviado mp !

Espero su respuesta, muchas gracias!

•    Buenos días @gontxal:smileyhappy:

Bienvenido a la Comunidad de Movistar:smileywink:

Envíame si quieres por un mp los datos de tu mujer y vemos si podemos ayudarte:

* Nombre/Apellidos
    * DNI
    * Número de teléfono