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Avatar de hades_osk
hades_osk
Yo probé el VDSL
17-09-2018
Resuelto

Portabilidad rechazada por Movistar

Buenas tardes, el día 11 de sep realicé una portabilodad a otra operadara la cual fue rechazada por la operadora donante (Movistar) alegando que el número que se iba a portar (el cual sigo usando y pagando rigurosamente todos los meses) estaba dado de baja. No opstante llame al 1004 para verificarlo y me confirmaron q el numero se encpntraba de alta y que no habría ningún problema en portarlo, de hecho ellos veían la solicitud de la otra operadora de portar dicho numero. Tras esto me puse en contacto con la operadora receptora y se relanzó la portabildad. Al día siguiente recibo una llamada del departamento de portabilidad de Movistar, donde me indican la fecha en la que se hará efectiva, ese mismo día recibo un mensaje de la operadora receptora donde me indican que la portabilidad se ha vuelto a rechazar por el mismo motivo. En resumen llevo una semana de demora en un proceso el cual se supone se debe realizar en 24h según la ley, ocasionandome unas molestías innecesarias y que se me vuelva a facturar desde una operadora que yo libremente he decido cambiar, que en resumidas cuentas pienso que es el objetivo.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    29-09-2018

    Hola hades_osk,

     

    Ya se ha solucionado la incidencia y se ha migrado el nº... ya puedes si lo deseas realizar la portabilidad.

     

    Saludos Pilar

15 Respuestas

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  • Avatar de hades_osk
    hades_osk
    Yo probé el VDSL
    21-09-2018
    ¿Me están tomando el pelo?..... Hoy a las 15:00 me ha llamado la operadora receptora para indicarme que se ha vuelto a rechazar la portabilidad por el mismo motivo, que el nº asociado esta dado de baja, no sin antes haberme llamado el 224472 de Movistar, para decirme que la portabilidad se baria efectiva el dia 25. Así que me he puesto en contacto nuevamente con el 1004 ( ya que de Movistar no se han puesto en contacto conmigo aunque dijeran x este medio que lo harian cuanto antes ) y me han dicho, despues de mucho consultar que lo q pasa es que estan migrando el nº a una base de datos nueva y que tienen q volver a migrarlo a la antigua. Vamos, q tras 15 días demorando la portabilidad ahora se dan cuenta de que el nº hay que migrarlo y que pueden tardar otros 15 en hacerlo. ¿¿¿¿ Se estan riendo usstedes de mi????. Resulta que ahora no se puede realizar hasta q decidan migrarlo por completo, y x lo q veo no tienen prisa , así ya cobran ustedes otro mes. ¿¿¿Alguien sabe si se puede denunciar en algún lado??? Xq según la ley, ese motivo no aparece en ninguno de los 3 puntos por los q se pueda rechazar una portabilidad, a parte de dar de baja el resto de productos q tengo con Movistar.
  • Avatar de hades_osk
    hades_osk
    Yo probé el VDSL
    21-09-2018

    Buenos días, han pasado dos días y nadie se ha puesto en contacto conmigo por ningún medio ni se ha realizado ninguna gestión para intentar resolver el problema planteado. He tenido que volver a llamar  al 1004 para intentar solucionarlo y me vuelven a responder que la línea y los datos personales esta bien, que no saben cual es el problema y que abren una incidencia, al parecer no había ninguna abierta, cuando ya en dos ocasiones he llamado al 1004 para que  intenten resolverlo,  además de usar este medio con el mismo fin. El resultado es que sigue parado el proceso de portabilidad, que al final tengo que seguir yo detrás del mismo, cuando no debería tomar parte de el en ningún momento, por que si no, no se mueve nada por parte de la operadora donante  siguiendo rechazando la portabilidad de la línea además de no ponerse nadie en contacto conmigo por ningún medio para intentar resolverlo. Eso si ,para seguir cobrándome una línea que según alegan ellos para rechazar el proceso, esta dada de baja, si que  lo hacen y  con mucha efectividad.

  • Hola hades_osk :

     

    Hemos recibido tus datos.


    En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

     

    Un saludo, Miguel.

  • Avatar de hades_osk
    hades_osk
    Yo probé el VDSL
    18-09-2018

    ¡¡¡Esto es alucinante!!!. Resulta que recibo una llamada del 1004 para comprobar mi grado de satisfacción con la resolución de la incidencia..... ¿Pueden ustedes aclararme que resolución han dado a mi incidencia? A día de hoy y a estas horas, sigo con la portabilidad rechazada, la línea sigue perteneciendo a Movistar, me han empezado a facturar un nuevo mes y sigo yo realizando  gestiones con la operadora donante y con la receptora, cuando se supone que es un trámite que deben realizar entre las dos  sin ocasionar molestias al usuario ni tomar parte en ella por el mismo y se debe realizar en 24h a lo sumo y no se tendría que demorar  innecesariamente cuando todo esta correcto en la línea a portar, porque para pasarme la factura el numero si se encuentra de alta pero para portarlo no. ¿Esa es su resolución?..