hades_osk
17-09-2018Yo probé el VDSL
Portabilidad rechazada por Movistar
Buenas tardes, el día 11 de sep realicé una portabilodad a otra operadara la cual fue rechazada por la operadora donante (Movistar) alegando que el número que se iba a portar (el cual sigo usando y pagando rigurosamente todos los meses) estaba dado de baja. No opstante llame al 1004 para verificarlo y me confirmaron q el numero se encpntraba de alta y que no habría ningún problema en portarlo, de hecho ellos veían la solicitud de la otra operadora de portar dicho numero. Tras esto me puse en contacto con la operadora receptora y se relanzó la portabildad. Al día siguiente recibo una llamada del departamento de portabilidad de Movistar, donde me indican la fecha en la que se hará efectiva, ese mismo día recibo un mensaje de la operadora receptora donde me indican que la portabilidad se ha vuelto a rechazar por el mismo motivo. En resumen llevo una semana de demora en un proceso el cual se supone se debe realizar en 24h según la ley, ocasionandome unas molestías innecesarias y que se me vuelva a facturar desde una operadora que yo libremente he decido cambiar, que en resumidas cuentas pienso que es el objetivo.
Hola hades_osk,
Ya se ha solucionado la incidencia y se ha migrado el nº... ya puedes si lo deseas realizar la portabilidad.
Saludos Pilar