PORTABILIDAD RECHAZADA POR OPERADOR DONANTE
A quien corresponda:
He iniciado mi portabilidad desde MOVISTAR a SIMYO haciendo los siguientes pasos:
- Alta en la pagina de SIMYO (he rellenado correctamente todos los formularios, etc)
- Confirmación de la portabilidad llamando a SIMYO.
- Llamada por parte de MOVISTAR (224472) para confirmar portabilidad y ofrecer sus servicios.
- Rechazo de servicios ofrecidos por parte del 224472 y confirmacion de portabilidad.
Luego de confirmar la portabilidad MOVISTAR me ha indicado la fecha en la cual se haría efectiva. Ahora recibo un mensaje de SIMYO que dice:
"Simyo informa: tu portabilidad ha sido rechazada por el operador donante, por favor vuelve a solicitarla. Muchas gracias"
He consultado el estado de mi línea en la página del CMT (Comision de Mercados de las Telecomunicaciones) y no indica nada relacionado con ninguna portabilidad. Dice lo siguiente:
Resultado de la consulta del número: XXXXXXX
Operador actual: MOVISTAR
Fecha: 08-may-2012 12:51:30
Cuando debería de aparecer también el siguiente mensaje:
Implicado proceso portabilidad:
DADA LA SITUACION DE QUE LA PORTABILIDAD HA SIDO RECHAZADA POR PARTE DE MOVISTAR, ES OBLIGACION DE MOVISTAR INDICAR A SIMYO Y A MI LOS MOTIVOS.
QUISIERA SABER LOS MOTIVOS PARA EVITAR FUTUROS ERRORES A LA HORA DE SOLICITAR DE NUEVO MI PORTABILIDAD...AHORA POR SEGUNDA VEZ.
NO QUISIERA QUE SE REPITIERA LA MISMA HISTORIA UNA TERCERA, CUARTA O QUINTA VEZ.
YA HE SABIDO DE GENTE QUE LE HAN SUCEDIDO ESTAS COSAS Y NO ESTOY DISPUESTA A FORMAR PARTE DE ESTOS JUEGOS.
Alguien puede orientarme?