Foro

verofdez82
Yo probé el VDSL
09-04-2012
Resuelto

Problema con cancelación portabilidad a yoigo.

Buenas tardes. Explico mi caso.

Realicé la portabilidad a Yoigo el día 28 de marzo. Acepté la contraoferta de Movistar el 3 de abril y realicé la grabación.

Mañana día 10 a las 2:00AM realizarán la portabilidad a Yoigo por no recibir estos la grabación, cuando han pasado las 48 horas que tarda Movistar en enviar a Yoigo la grabación, aunque otro operador me dijo que 72 horas. 

Movistar dice que envía la grabación el mismo día porque no le interesa perder clientes y Yoigo dice que no han recibido nada, ¿a quien creer?

Ya he solicitado la retroportabilidad que comenzará mañana una vez que sea de Yoigo y tenga un pisapapeles como teléfono porque no podré usar la línea.

Me han dado un número de referencia tanto de la contraoferta como de la retroportabilidad. He anotado el nombre y la hora de todos los operadores con los que he hablado. He llamado para verificar estas referencias y la operadora me decía que la referencia de la retroportabilidad era la misma que la oferta, la he dicho que era falso y cuando la he dicho como comenzaba ya me ha dicho la referencia bien, ¿pero esto que es? 

Yo espero que Movistar me mantenga la oferta que me hizo para cancelar la portabilidad, si no pondré una reclamación donde haga falta porque para eso anoto nombres, horas, referencias y demás.

Espero que puedan agilizar la retroportabilidad porque no es agradable tener una línea que no voy a poder usar.

Un saludo

Verónica

• Bueno pues me acabo de meter en el canal cliente de Movistar y ya me aparece el bono. Esta tarde iré a por mi nuevo movil. El duplicado de la tarjeta me lo devuelven la factura del 1/06/2012.

Parece que veo luz al final del tunel.

gracias por la gestión Almu-Movistar

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión