Foro

NLG1
Yo probé el VDSL
12-08-2025
Resuelto

Problema de cambio de contrato de empresa a particular

Buenas tardes,

Llevó intentando hacer una portabilidad de empresa a persona física. Según la empresa ya figura a mi nombre todos los datos desde el 1/8/2025. 

Pero cada vez que llamo a movistar 1004 me dicen que aun no esta completa esta solicitud, por lo que no puedo acceder al portal de mi movistar ni realizar ningún otro tramite. 

Me dice que aun están los números en el área de empresa y no los pueden pasar a persona física que eso lo tiene que realizar la otra empresa. Y la empresa dice que esta completo.

Lo que me parece una vergüenza que pasados ya 10 días aun no pueda acceder a mi movistar, para poder hacer otras gestiones como un cambio de titular de línea.

Un saludo y espero que me ayuden pronto a resolver el problema.

Nuria

NLG1
    25-08-2025

No hace falta,

Muchas gracias,

14 Respuestas

NLG1
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

Buenos días,

¿Me pueden decir como esta este tema, de acceso al portal? ¿Cuántos días suelen tardar en realizar este cambio?

Un saludo y gracias,

Nuria

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

Gracias por la confirmación, NLG1. Vamos a realizar la gestión correspondiente para llevar a cabo la actualización. Mantendremos tu caso en seguimiento y te informaremos una vez que la actualización esté completada.

NLG1
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

Hola,

Lo principal es que pueda acceder a mi área de cliente. Lo otro puede esperar hasta realizar este tramite primero. No se si para este tramite necesitas comunicarte con ellos por teléfono o si sirve por correo electrónico.

Si quieres dejamos el cambio de titular para la semana la próxima semana, porque así estoy con ellos mas pendiente de tener el móvil cerca y con cobertura. Porque muchas veces ese es el problema que no tienen cobertura, lo dejan en sitio con cobertura y no responden porque cuando llegan ya se corto.

Un saludo y gracias,

Nuria

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

Hola, NLG1 

Hemos identificado que las líneas actualmente se encuentran a nombre de tu madre y que tienes una solicitud en curso para el cambio de titularidad a tu nombre. Sin embargo, el área de validación ha intentado comunicarse a los números relacionados con el cambio sin exito. Es importante que sepas que solo se contactará a las líneas registradas en la ficha, por lo que te agradeceríamos que nos confirmes un horario de atención para dejar nota y que puedan localizarte.

Por otra parte, para acceder a tu área cliente, es necesario realizar una gestión que permita llevar a cabo una actualización interna y así poder generar tus credenciales de acceso. Te agradecemos que nos confirmes cual de las dos peticiones deseas realizar primero.

Saludos.

Laura.