Foro

MJCS
Más integrado que la RDSI
19-01-2026

PROBLEMAS CAMBIO IMEI RELOJ TECUIDA

Buenas tardes, no consigo realizar el cambio de IMEI en la aplicación del relojtecuida. Nos recogieron el que teníamos por una serie de problemas y lo han sustituido por otro en garantía . 
Es evidente que se tiene que vincular el nuevo reloj con la aplicación para que cambie el IMEI pero no consigo hacerlo. 

He borrado la aplicación, he reiniciado el teléfono, doy a la opción vincular pero no me pide introducir el nuevo IMEI ni tampoco escanear el QR de la caja. 
He llamado al número 900 pero no me devuelven la llamada o llaman mantienen unos segundos y cortan.

El reloj es para mi padre de 89 años, movilidad reducida y problemas de corazón. Llevamos esperando 5 días para que alguien nos contacte y nos ayuden para vincular el nuevo reloj.

Espero que alguien se tome algo de interés para intentar solucionar esta situación.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-01-2026

Hola, MJCS 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas. Para gestionar un cambio de IMEI en el Reloj TeCuida, lo primero que se debe hacer es desvincular el reloj antiguo, lo que borra el IMEI pero mantiene los datos del cliente. Se debe seleccionar “Desvincular reloj”, verifica la acción y pincha en desvincular. Así, podrá introducir el nuevo IMEI en el nuevo reloj.

Saludos

MJCS
    21-01-2026

Agradecería me llame un técnico porque con mensajes no aclaramos nada, todo lo que me han sugerido hasta ahora ya lo he hecho antes de escribir en el foro y seguimos igual.

Gracias

MJCS
    20-01-2026

Hola, ya he respondido.

Gracias

MJCS
    20-01-2026

Buenas tardes, acabo de enviar la información solicitada.

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2026

Hola, MJCS 

Bienvenid@ a la comunidad.

Para consultar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
    - Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.
    - IMEI del nuevo dispositivo.
    - IMEI del dispositivo a desvincular. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Saludos
    Brayan.