Foro

margoncr
Mi vida cambió con el ADSL
03-01-2024

Problemas con mi móvil en renting, servicio técnico y tienda Movistar

Soy titular de un paquete fusión, por ello Movistar me ofrece unos dispositivos en renting. Cogí una  Samsung Galaxy fold 4, hará cosa de 1 año.

A primeros de noviembre del 23, de repente, mi móvil no podía conectarse a una red wifi. Fuí a tienda Movistar en Alberto Aguilera, Madrid. De allí lo mandaron a servicio técnico Samsung. A los días me escriben de presupuestos Movistar con un importe de mas de 400 € de reparación y lo peor, unas fotos de un móvil como el mío pero totalmente destrozado a golpes. 

Contacto con tienda Movistar de nuevo, me dicen que rechace presupuesto y así el móvil lo delvolverán a la tienda. Al llegar a la tienda vemos que el móvil devuelto no corresponde con el de las fotos que me mandaron junto al presupuesto. El mío no tenían ningún golpe, lo único que no logro conectarme a una red wifi.

Viendo en foros de internet veo que mas personas presentan este problema con el mismo modelo de móvil.

De la tienda Movistar vuelve al servicio técnico y tras un mes lo vuelven a mandar a la tienda Movistar dicen que reparado. Intento encender el móvil y ahora presenta hasta problemas de encendido, no he podido ni comprobar si logro conectarme a una red wifi. Oseá, ahora mi móvil funciona mucho peor que incluso cuando lo entregué por primera vez con el problema del wifi.

Vuelvo a la tienda Movistar y me han dicho que ya veo que ellos no pueden hacer nada, que lo lleve directamente yo al servicio técnico de Callao a ver si a mí me hacen caso.

Pero mientras tanto sigo pagando las cuotas del renting, 2 meses que llevo sin mi móvil.

He llamado al 1004, que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser en tienda. En tienda que ya veo que ellos no pueden hacer nada que lo lleve yo directamente.  He puesto reclamación en el servicio de atención al cliente de Telefónica, ésto fue el 26 de diciembre y aún no he tenido respuesta. Hoy tendré que volverles a poner otra reclamación para indicarles que han devuelto de servicio técnico mi móvil pero incluso mas averiado que cuando lo entregué la primera vez.

Llevo años siendo una buena clienta de Telefónica/Movistar y después de tantos años me encuentro con este trato negligente, despreciativo, ya no sé a quién recurrir para que me hagan caso. No sé si devolver estas 2 últimas cuotas pagadas del renting de mi móvil a ver si alguien me llama para reclamarlo y así me hacen caso.

Realmente deberían darme un móvil nuevo porque el mío veo que va de mal en peor.

20 Respuestas

margoncr
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-01-2024

Ahora me manda ICP (siglas para temidas por su incompetencia) un nuevo presupuesto de reparación , 300 y pico euros. Y unas fotos con unos golpes que yo NO he ocasionado. Me quieren echar a mi ahora la culpa de que el wifi no se me conectase. Es mas fácil decir que me he cargado yo mi móvil a golpes. Y testigo de que mi móvil fue entregado intacto un comercial de la tienda de Alberto Aguilera, así le pedí yo que lo pusiese en el albarán de entrega antes de ir una de las veces al servicio técnico ICP.

Me mandan este presupuesto cuando un técnico oficial de Samsung en Callao me dijo bien claramente que mi móvil tenía una reparación superior a 1500 euros (pantalla externa, interna y placa base).

Es una vergüenza todo lo que me está pasando, la que me están originando. Los de ICP me han dejado ya ese móvil para el arrastre.

MI MÓVIL NO PRESENTABA NADA DE NADA LA PRIMERA VEZ QUE ME DIO PROBLEMAS, SOLO QUE NO CONECTABA MÓDULO WIFI.

Exijo móvil nuevo o disolver este contrato porque me resta tiempo y salud. En qué hora me acogí a este renting

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

Hola, MartaGonzálezCruz 

Hemos editado tu mensaje por protección de datos, vemos que tienes un hilo abierto por mensaje privado, te enviaremos la información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

MartaGonzálezCruz
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Si reciben noticias por mi parte pero no me hacen caso.

MartaGonzálezCruz
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Pero como que no están recibiendo noticias de mi parte??. Si les estoy venga a escribir 

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, margoncr 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Michel. 

MartaGonzálezCruz
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Se lo acabo de enviar de nuevo. Le mando privado según me dice. A través de ese botón lo he hecho siempre 

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, margoncr 

Lamentamos informarte que hemos recibido tus datos. Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

MartaGonzálezCruz
    Yo probé el VDSL
    08-01-2024

Si les he respondido. Al menos 2 mensajes privados les mandé con mis datos

Comercial-movistar
    08-01-2024

Hola, margoncr 

No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para ayudarte con tu consulta sobre el importe cobrado. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    03-01-2024

Hola, margoncr 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Te recomendamos dirigirte nuevamente a una tienda de Movistar diferente por la incidencia que presentas con tu dispositivo móvil. Referente al importe cobrado de tu factura, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.