Problemas con Movistar Cloud.
¡Hola comunidad!,
No sé qué es lo que ha pasado con mi cuenta de Movistar Cloud.
Hace unos días cambié mi cuenta de Movistar Cloud 100GB a Ilimitado, subí varios archivos y todo parecía ir bien. Hoy voy a entrar de nuevo en mi cuenta y veo que me pide un número de teléfono en vez de nombre de cuenta y password, meto uno de los números de teléfono móvil que tengo con mi plan Fusión y me pide un email, le pongo el de siempre y me dice que dicho email ya está en uso, pues claro, es el que usaba en mi cuenta cloud y como dije, el que uso siempre, me dice que elija otro, meto otro, me lo acepta y me presenta el típico cuadro para validar las condiciones del contrato, acepto y finalmente me deja acceder a la cuenta Cloud, pero cual es mi sorpresa que de los archivos que tenía subidos no hay ni uno, la cuenta está completamente vacía, ni siquiera están en la papelera.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo recuperar los archivos que ya tenía subidos?
Saludos.
Ya he conseguido acceder a la cuenta. Era un problema con el navegador.