PROBLEMAS EN LA GESTIÓN DE CARPETAS Y ARCHIVOS EN MOVISTAR CLOUD
Hola,
He subido dos carpetas con numerosos archivos a Movistar Cloud.
Cuando traté de subir otra, solo subieron archivos individuales... miles de ellos. Como resultado, cuando voy a la vista CARPETAS, veo las dos carpetas (que contienen sus respectivos archivos), y debajo de ellas, miles y miles de los otros archivos que han subido desde la tercer carpeta que intenté subir.
El resultado es que no puedo eliminar esos archivos sueltos, porque el sistema solo permite seleccionar un maximo de 500 elementos (y debe haber unos 10000 archivos sueltos).
Ademas, el hecho de seleccionar es muy laborioso y lento... el sistema va a nivel de tortuga... y no es mi equipo... tengo un ordenaror de gaming conectado por cable a 1 GB de velocidad de internet... y he probado con Orange y con Movistar, y es lo mismo de lento... asumo que es un problema de la nube, y de la pobreza del software de Movistar cloud (en cuanto a posibilidades de gestion de carpetas y archivos para el usuario final que ofrece Movistar Cloud)-
¿Alguna idea? Asi como esta Movistar Cloud me resulta inservible.