Foro

JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá
26-09-2026

Problemas IPhone 18 Pro Max 512

Buenos días.

Hace una semana recibí el IPhone 18 Pro Max por Swap. El móvil ha sido valorado por Apple a través de su servicio de diagnosis y me respondieron textualmente:

Gracias por tu espera Juan Miguel, te comento:

Luego de revisar los resultados, hemos encontrado fallos de hardware en tu dispositivo, por lo que el siguiente paso es hacer una revisión física con un técnico para encontrar la causa de la falla y realizar una reparación  

Fallos: chascarridos, ruidos en el altavoz superior en conversaciones, canciones… además de reinicia constamente cuando falla el faceid

Solicité ayer en el 1004 un desestimiento. Posteriormente me llamaron y me dijeron que tenía la opción de que me enviaran otro dispositivo con las mismas características y en esa misma entrega retirarían el actual. Acepté, sin embargo yo no puedo ver esa gestión por ningún lado y no quiero que pase el plazo de desestimiento y luego me quieran vender la moto con excusas.

Por favor, ¿podrían ayudarme en este tema?

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2026

JuanMiguel. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

Comercial-movistar
    26-09-2026

JuanMiguel, como el proceso no se cierra hasta que recibas el nuevo dispositivo, debes rechazar el cambio con Zeleris. En muchas ocasiones, el área encargada llama nuevamente para confirmar que el reporte de Zeleris es correcto y que has cambiado de opinión.

Dime si puedo ayudarte con alguna duda más. Estoy aquí para asistirte en lo que necesites.

JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    26-09-2026

Pero, ¿me volverán a contactar para algo? Ayer ya quedó todo registrado y me llamaron para el desestimiento. Fue en ese momento cuando acepté el cambio. Ahora solo quedaría la llamada de Zeleris para entregármelo.

Comercial-movistar
    26-09-2026

JuanMiguel, me alegra saber que esto se solucionará con la actualización. En cuanto al proceso de desistimiento, es muy sencillo cancelarlo; solo debes indicarle al área encargada cuando te contacte que no lo entregarás y que permanecerás con él. Ellos procederán a pasar el reporte y se cancelará el proceso interno.

Por favor, házmelo saber si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.

JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    26-09-2026

Muchas gracias.

Me han llamado desde el SO de Apple para informarme que existe un fallo de software y que el dispositivo no tiene falla de hardware. Se han puesto en contacto con quienes hemos abierto solicitud de asistencia.

Al parecer es un fallo a corregir en una próxima actualización.

Viendo el panorama, es mejor paralizar el cambio. Prefiero quedarme con este. ¿Es posible? Agradecería la gestión para así evitarme llamar al 1004.

Comercial-movistar
    26-09-2026

JuanMiguel, para mí es un gusto ayudarte en todo y hacer el seguimiento para garantizar que te dé una respuesta.

En caso de que te vuelvan a llamar, no dudes en escribirme, indicándome cualquier novedad que se presente. Estaré atenta a tus mensajes.

Que tengas un gran fin de semana.

JuanMiguel
    El WIFI me llevó al sofá
    26-09-2026

Buenos días y gracias. 

Había solicitado el desestimiento pero posteriormente me llamaron y me dijeron que podían enviarme otro dispositivo de las mismas características y retirar este en el mismo acto, lo cual acepté, pues lo que quiero es el dispositivos Sin embargo, no me dieron ningún tipo de seguimiento de caso, ni tenía información de fechas estimadas.

Ese fue el motivo que me llevó a tirar de la comunidad, que es la salvación de Movistar. 

Comercial-movistar
    26-09-2026

JuanMiguel, he validado que ya hay una gestión interna en curso para el desistimiento. Adicionalmente, es necesario que llenes el siguiente formulario para que puedan programar la recogida del dispositivo: https://sat.zeleris.com/movistar/reparación

Por otra parte, te informo que mantendré el seguimiento de tu caso hasta garantizar que se ha completado el desistimiento.

Comercial-movistar
    26-09-2026

JuanMiguel Recibí tus datos. Voy a realizar las comprobaciones y te informo cuanto antes. 

Comercial-movistar
    26-09-2026

Hola, JuanMiguel 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.