Foro

PYN
Más integrado que la RDSI
17-02-2026

Procedimiento para solicitar devolución saldo tarjeta prepago Movistar.

Buenas tardes. Tengo una tarjeta prepago de Movistar que no usamos. Queremos dar de baja el número y recuperar el saldo existente. He llamado al 1004 y me derivan a una tienda física de Movistar. Me dicen que tengo que para recuperar saldo, tengo que contratar una línea y a los 2 días solicitar la baja.

Solicito vuestra ayuda. ¿Cual es el proceso para recuperar el saldo, plazos, envío de documentos, etc? Hoy tendría que recargar el saldo, pero no quiero seguir con el número de prepago, ni otro contrato. Quiero recuperar el saldo. 

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda.

Saludos.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola, PYN. Bienvenid@ a la Comunidad.

Me alegra confirmarte que desde aquí puedo ayudarte con la baja de tu línea prepago. Posteriormente, podré solicitar la devolución del saldo a la cuenta bancaria que nos indiques mediante gestión interna. Una vez nos confirmen que se procede con la devolución, podrás ver el reflejo en tu cuenta en un plazo de 10 a 20 días hábiles.

Para realizar la baja, necesito que me indiques un número de contacto, que me envíes una foto del documento del titular por ambas caras y una carta en la que indiques el número que deseas dar de baja, así como el nombre, número de documento y firma del titular.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que pueda ayudarte, no dudes en decírmelo.

Saludos,
    Yenireth.