Foro
18 Respuestas
- PepC23-06-2024Yo probé el VDSL
https://correo.movistar.es/appsuite/?d=telefonica.net#!!&app=io.ox/mail&folder=default0/INBOX
Digame donde dice todo esto que usted me cuenta, porque yo no lo veo hasta que entro en la contratación.
Ademas, una linea movil ilimitada cuesta 36,95 mas los 6 euros serían 42,95. No los 49,95 que intentan ofertar.
Me parece increible lo que estan haciendo, estan tomando el pelo a la gente en la propia carta.
Mañana mismo voy a solicitar la baja de todos los servicios que tengo contratados con ustedes.
Es indignante y lo peor de todo es que sólo te quede el derecho a la pataleta, que ninguna denuncia a Consumo les influya para nada
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola PepC
Así es, no hay ninguna tarifa para una línea ilimitada por 6€. En la publicidad que te llegó se informa del cambio a la tarifa ilimitada Plus X2 por 6€ mas al mes. Es pasar de la tarifa ilimitada plus (que incluye una línea con datos y llamadas ilimitadas por 43,95€) al ilimitado Plus X2 (que incluye 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados por 49,95€), y de ese modo tener una segunda línea ilimitada por 6€ más al mes.
Sentimos que la publicidad no haya sido clara. Lo trasladamos para que se tenga en cuenta en próximas mejoras.
Saludos, Isa.
En la oferta en ningún momento habla de que tenga que cambiar nada, sencillamente habla de la posibilidad de poder contratar una segunda linea por 6 euros. Nada mas. A partir de aquí son ustedes que empiezan a poner pegar, una detrás de otra. Para no cumplir con algo que son ustedes mismos que mandan, yo no he pedido nada. Lo mínimo que pueden hacer es cumplir con lo que prometen. Desde el jueves estoy intentando conseguir lo que se dice en la publicidad y lo único que encuentro son pegas, no he visto ninguna línea a 6€
- Comercial-movistar23-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
Recibido el mensaje y revisando la publicidad que recibiste, vemos que no se refiere a una línea adicional ilimitada por 6€, sino cambiar a la tarifa miMovistar ilimitada X 2 por 6€ mas de la tarifa miMovistar que tienes ahora, y así tener las 2 líneas incluidas como ilimitadas.
Por lo que nos comentas ahora tienes 2 líneas adicionales que no es lo que querías, si no te interesa y no las vas a utilizar puedes darlas de baja, para ello tienes que llamar a 1004 y te ayudan con la gestión.
En caso de que quieras hacer el cambio de tarifa nos comentas.
Saludos, Isa.
Hola. Como puedo mandar por privado? Un saludo
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, PepC
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo que nos comenta sobre el mensaje recibido de una segunda línea móvil; si eres tan amable por favor déjanos por privado tus datos personales: Dni, móvil, para comprobar el pedido contratado y una imagen escaneada del mensaje Sms recibido. Consultamos y te decimos.
Saludos, Xavier.
- PepC22-06-2024Yo probé el VDSL
El pasado jueves 20 de junio recibi un correo diciendo que tenía que ser de Movistar tenía la posibilidad de contratar una segunda línea móvil con datos ilimitados por 6€. La oferta me interesó. Llamé al 1004 y nadie sabía nada de la mencionada oferta. Me dijeron que lo contratara a través de internet. Esta mañana así lo he hecho y ya directamente han tenido el detalle de seleccionarme dos líneas adiciones por una importe de 49,95€. O sea, que de los 6, nada de nada. Puesto en contacto con Movistar a través de washapp me han dado unas explicaciones que ni ellos mismos entendían. Es decir, que desprende un tufillo a publicidad engañosa que llega hasta la zona sur del Pacífico. Además me han dado una dirección de correo para poner una queja, y a los cinco minutos ya me habían devuelto el correo. Es decir, un servicio que me ha dejado contento. Un saludo para todos
- Comercial-movistar22-06-2024Moderador Global Comercial
Hola PepC
Hemos recibido un post sin cuerpo, sin información, si podemos ayudarte o informarte, por favor coméntanos.
Saludos Pilar.