Quisiera recuperar mi número de línea prepago, desactivada ayer
Buenas tardes.
Ayer domingo 15 de noviembre intenté recargar mi línea prepago sin éxito. Cumplía el plazo de 54 días tras haber caducado el saldo remanente y, al intentar loguearme en mi área privada, mi perfil parecía no existir.
Tengo entendido que, durante la pandemia, la compañía alargó dichos plazos. Desconozco si aún sigue siendo así, pero en cualquier caso, los 54 días cumplían ayer y no pude realizar una recarga para poder mantener una línea de la que soy titular desde 1997, la friolera de 23 años. Supongo que debemos quedar pocos clientes con tal antigüedad, y no es tanto la necesidad como la costumbre de tener esa segunda línea, es por ello que quisiera poder recuperarla.
Debo decir que fue la casualidad la que quiso que recordara la obligación de realizar la recarga. Al no poder hacerlo, revisé términos y condiciones y fue justo ayer cuando se cumplían los 54 días (mi saldo caducó el 22 de septiembre y no me percaté, como es obvio). Envié un sms desde otro teléfono a la línea caducada y no llegó nada. Entiendo que han desactivado la misma y les ruego me permitan volver a recuperarla con otra recarga, pues no han pasado ni 24h desde la fecha límite, además de haberlo intentado infructuosamente ayer.
Estaré encantado de facilitarles mis datos cuando los requieran.
Saludos