Foro
58 Respuestas
- 1salsi2221-02-2019Más integrado que la RDSIHola, no sé si podrás ayudarme. Llevo 1 semana con la esim pero no consigo activarla. No entiendo mucho de programas, he leído lo de cambiar la csc o poner una tarjeta de orange. Puede ser que mi móvil no sea compatible con mi reloj? Tengo un s6 egde+. O cambiando la csc me irá?
Muchas Gracias. - jacpchica18-02-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Cuanto me alegro!!!
Eso hice, comprar una tarjeta de recarga de 20€ de Orange y conecté el de mi mujer y el mio.
Saludos...
- gemayluismi18-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
gemayluismi ha escrito:Me siguen contestando lo mismo. Que por ahora no son compatibles.
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola gemayluismi,
Te lo tienen que facilitar en tiendas.
Saludos
Ana
Asunto solucionado.
Fui al Corte Inglés de Pamplona, donde compré el teléfono y allí me lo conectaron usando una tarjeta de Orange. Se lo comentó la chica encargada de Samsung.
Gracias a todos/as por vuestras respuestas.
- gemayluismi13-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen contestando lo mismo. Que por ahora no son compatibles.
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola gemayluismi,
Te lo tienen que facilitar en tiendas.
Saludos
Ana
- jacpchica10-02-2019Yo probé el VDSL
Hola Francisco,
Buen aporte!!!
Muchas gracias.
Saludos.
- FranciscoJavierRedondoCalle09-02-2019Más integrado que la RDSIYa encontré la solición en un foro de HTC mania, y funciona perfecto. Os lo copio por si os viene bien:
en el reloj,
ajustes-conexiones-punto acceso-conexion a internet-movistar y aqui borra el puerto y el proxy para que quede como "no definido" con eso te debería valer.
esto lo tienes que hacer con lte activado, sino no te aparece todo el menu. En el menu MMS" no hay que tocar nada. - FranciscoJavierRedondoCalle09-02-2019Más integrado que la RDSIHola yo activé la e-sim, en samsung Watch a traves de de una tarjeta de orange. Las llamadas me funcionan perfectamente, pero cuando el reloj esta independiente no me va el 4g para manejar internet en el telefono. Os pasa a vosotros?. Me dicen en movistar que tengo que esperar una actualización. A ver que me podeís decir. Un saludo y gracias
- Comercial.Global-movistar04-02-2019Moderator
- gemayluismi03-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias jacpchica, esta semana me paso otra vez por la tienda y ya veremos qué me comentan.
un saludo.
- jacpchica03-02-2019Yo probé el VDSL
Hola gemmayluismi,
Desde el pasado 8 de enero, tengo dos esim con movistar y funcionan al 100%.
Que no te engañen.
Cualquier cosa, avísame y lo comentamos.
Saludos...