Foro
58 Respuestas
- gemayluismi03-02-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenas:
Soy nuevo en la comunidad. Acabo de contratar con Movistar mis líneas fija y móviles. también quería una eSim para mi Galaxy Watch. En la tienda donde he contratado me han dicho que por ahora esas tarjetas no se pueden usar en ese reloj. Alguno me puede aclarar eso?. No soy muy ducho en eso de salsear por las aplicaciones. Si no me pueden ayudar en al tienda, a dónde ,me puedo dirigir.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
- AnthonyRodri14-01-2019Más integrado que la RDSI
hola he seguido todos los pasos y ya puedo usar mi galaxy watch con movistar......ni en las tiendas de movistar ni en las de samsung han podido ayudarme.
- AnthonyRodri14-01-2019Más integrado que la RDSI
hola
- jacpchica08-01-2019Yo probé el VDSL
Hola Tipatiblo,
Como estas?
He comprado dos Galaxy Watch para mi mujer y para mi, ya tengo las dos ESIM activadas y ahora el problema: He revisado la dirección web que marcaste a Michael, activo "debugging" sin problemas, pero a la hora de descargar SDB Tool, no puedo avanzar, si te es posible, me gustaría que me dieses soporte.
Gracias de antemano.
Un abrazo.
- tipatiblo31-12-2018Yo probé el VDSLHola Michael!
Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes. - michama126430-12-2018Más integrado que la RDSITopdriver muchas gracias, intentaré con la tarjeta.
- Topdriver30-12-2018Yo probé el VDSL@michama1263 pásta por el hilo "eSIM Movistar" en sus post finales y verás que a día de hoy hay dos opciones:
1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.
Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3 - Comercial.Global-movistar30-12-2018Moderator
Hola michama1264
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: