Foro

Avatar de michama1264
michama1264
Más integrado que la RDSI
30-12-2018

Re: eSIM Samsung Galaxy Watch (LTE)

Hola que tal, soy Michael, y soy nuevo en esta comunidad. pero tengo el mismo problema, un Samsung Galaxy Watch LTE y no puedo conectarlo a movistar. ya tengo una esim, seria posible que me echas una mano?

58 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de gemayluismi
    gemayluismi
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-02-2019

    Buenas:

    Soy nuevo en la comunidad. Acabo de contratar con Movistar mis líneas fija y móviles. también quería una eSim para mi Galaxy Watch. En la tienda donde he contratado me han dicho que por ahora esas tarjetas no se pueden usar en ese reloj. Alguno me puede aclarar eso?. No soy muy ducho en eso de salsear por las aplicaciones. Si no me pueden ayudar en al tienda, a dónde ,me puedo dirigir.

     

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  • Avatar de AnthonyRodri
    AnthonyRodri
    Más integrado que la RDSI
    14-01-2019

    hola he seguido todos los pasos y ya puedo usar mi galaxy watch con movistar......ni en las tiendas de movistar ni en las de samsung han podido ayudarme.

  • Avatar de jacpchica
    jacpchica
    Yo probé el VDSL
    08-01-2019

    Hola Tipatiblo,

     

    Como estas?

     

    He comprado dos Galaxy Watch para mi mujer y para mi, ya tengo las dos ESIM activadas y ahora el problema: He revisado la dirección web que marcaste a Michael, activo "debugging" sin problemas, pero a la hora de descargar SDB Tool, no puedo avanzar, si te es posible, me gustaría que me dieses soporte.

     

    Gracias de antemano.

     

    Un abrazo.

  • Avatar de tipatiblo
    tipatiblo
    Yo probé el VDSL
    31-12-2018
    Hola Michael!
    Solo tienes que seguir las instrucciones del siguiente link.
    https://forum.xda-developers.com/gear-s3/how-to/guide-how-to-change-gear-s3-r760-csc-t3784226
    Ya se que dice que es para el S3 pero funciona en el galaxy watch.
    Mi unico problema fue despues de activar debugging. Despues de activar debugging, hay que reiniciar el reloj.
    Luego sigues los pasos y ya está. Este proceso resetea tu reloj, así que hazte una copia de seguridad antes.
  • Avatar de Topdriver
    Topdriver
    Yo probé el VDSL
    30-12-2018
    @michama1263 pásta por el hilo "eSIM Movistar" en sus post finales y verás que a día de hoy hay dos opciones:
    1- Ponerle temporalmente al móvil una SIM Orange o Simyo (que usa redes Orange) para que la app del Samsung Wireles te deje leer el código QR y luego cambias de nuevo la SIM del móvil por la de Movistar.
    2- Cambiarle el CSC al Galaxy Watch poniendo PHE (libre español) en lugar de AMO (Orange), aunque para eso necesitas conectarlo al PC y bajarte un programilla.

    Encontrarás detalladamente estas soluciones en la web HTCMania, apartado Samsung/Galaxy Watch o incluso Gear S3
  • Hola michama1264

     

    Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Como ha indicado Topdriver, gracias por tu colaboración!!!. La razón de que no detecte la eSim de Movistar es por el firmware actual del dispostivo que no la identifica. Puedes seguir los pasos que se han indicado para realizar la activación de la misma.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: