ghghgh
10-01-2025Yo probé el VDSL
Reclamación factura
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado.
Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Hola realicé una reclamacion de factura el dia 30 de diciembre en el 1004 y todavía no me han contactado.
Quiero poner una nueva reclamacion si no me contactan
Hola, ghghgh.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
Ofrecemos una disculpa por no poder darte la resolución que esperabas en esta ocasión. Por favor, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
Hola, ghghgh.
Ofrecemos una disculpa, pero como lo mencionamos el cobro es respecto a la no devolución del equipamiento. Entendiendo tu inconformidad con la resolución de las reclamaciones realizadas te recomendamos exponer tu caso ante el área de Defensa del Cliente.
Un saludo, Dairon.
La normativa que tiene la empresa con respecto a la obligacion de devolver los dispositivos tras la baja(por motivos ecologicos y medio ambientales) se implantó mucho(años) tiempo despues del alta que yo hice por lo tanto puedo demostrar que yo no tengo ningun compromiso a ese respecto,y tambien se puede demostrar que si se ha cambiado de tarifa o de condiciones no es una prorroga contractual como tal, es necesario que el cliente acepte esos cambios.
Hola, ghghgh.
El equipamiento de TV venía incluido en tu tarifa, aunque no lo solicitaras. El cobro corresponde a la no devolución del equipamiento y a pesar de las reclamaciones realizadas si el equipamiento no es devuelto es poco probable que se genere una resolución favorable.
Los dos dispositivos (descodificador y router) se otorgan en régimen de alquiler, por lo que es necesaria la devolución de ellos tras dar de baja los servicios hogar o portarlos a otra compañía como es tu caso
Un saludo, Dairon.
Esto es como el día de la marmota.
Si no me han entregado ningun descodificador de TV porque no lo he solicitado¿ que compromiso de devolucion por arrendar ese equipo he adquirido?Mas si cabe cuando no he consentido ni firmado ningun cambio de tarifa o condiciones para ello.
Con el router no hay ningun problema,pero se me ha cobrado la penalizacion de los 2 dispositivos en una factura conjunta y desde atencion al cliente se me niega la devolucion del importe del desco,no se soluciona el problema con el desco que ha creado la empresa.
Hola, ghghgh.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Ten en cuenta, que el cobro realizado no consta como una penalización por permanencia, ya que al momento de adquirir el servicio, se especifica que los equipos son entregados en modalidad de arrendamiento durante el servicio está activo.
De igual forma, si deseas, puedes adjuntarnos el albarán de entrega del router, podemos ayudarte con la devolución de dicho importe e informar al área encargada el incidente del desco para comprobar si es posible solucionarlo.
Saludos,
Orlith.
Después de 1 mes y 2 reclamaciones por cobrarme mas de 60 euros por no devolver en tienda un descodificador de tv que nunca he solicitado ni me han instalado la situacion sigue igual.
No habia permanencia y puedo darme de baja cuando quiera no se porque se cobran servicios que no se ofrecen.
Gracias.
Hola, ghghgh.
Te hemos dejado un mensaje privado con mayor información con referencia a tu caso.
Saludos,
Orlith.
Otra vez se ha desestimado la reclamación contestandome que "No consta devolución de equipo en tienda tras la baja, por lo que no es posible reintegrarte los importes de los mismos".
No se puede devolver algo que no te han instalado nunca,ni tu has solicitado nunca que te instalen.
Felicidades por la atención al cliente,despues de un mes de la primera reclamacion volver a hacer mas reclamaciones para que?si ni leen el motivo por el que se esta recurriendo.
Un cliente menos.
Hola, ghghgh
La información que nos solicitas, ha sido enviada por mensaje en privado.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.