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FcoManuel
Yo probé el VDSL
12-05-2020

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

En caso de resoluciones injustas por mala praxis o incumplimientos varios, podéis dirigiros al Servicio de Defensa del Cliente.

Facilito enlace: https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/preguntas-respuestas

La dirección postal de envío es la siguiente:

Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente.

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.

Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line.

La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente.

 

Un cordial saludo a tod@s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola FcoManuel,

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola FcoManuel

     

    El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.

     

    Si el plazo ha vencido, indícanoslo para que podamos trasladar la consulta.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de FcoManuel
    FcoManuel
    Yo probé el VDSL
    07-07-2020

    A fecha de hoy  07-07-2020  todavía estoy esperando una respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Movistar.

    "Su reclamación ha quedado registrada, tras el estudio de la información remitida por parte de la empresa reclamada, el Servicio de Defensa del Cliente procederá a analizar la competencia de su expediente y remitirá acuse de recibo en consecuencia. (Art. 9º y 10º Reglamento del Servicio de Defensa del Cliente)

    Nª de reclamación: 24*****5E-030620-0226

    MOTIVO

    Cobro indebido de 69 MMS  (MENSAJES Y CONCEPTOS OCASIONALES (DOS FACTURAS: ABRIL Y JUNIO 2020:: 103.17 euros retraidos de mi CC)

    https://www.google.com/search?q=COMUNIDAD+MOVISTAR+69+MMS&rlz=1C1GCEV_esES821ES821&oq=comunida&aqs=chrome.1.69i59l2j69i57j0l4j46.3394j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

     

    Para mayor abundamiento he realizado también una reclamación con carácter oficial a nivel nacional

    https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx

     

    Y voy a seguir hasta que me devuelvan lo que esta empresa ha retraido de mi cuenta corriente, sin demostración de ningún tipo (dónde están los mensajes) y a través de mensajes generados de forma automática ¿Que algoritmos utilizan y/o porque le dan autorización a terceros sin conocimiento o autorización del cliente?.

     

    A raíz de esta circunstancia he realizado la portabilidad de todos mis productos contratados con Movistar a otra compañía de telecomunicaciones.

     

    ¡¡¡¡ SORPRESA !!!!

    En el transcurso de la portabilidad a otra compañia; Movistar se pone en contacto conmigo (una empleada) y me ofrece devolverme el dinero, en el transcurso de un año (disminución factura mensual) si sigo con ellos. Al sentirme engañado y defraudado  por este golpe tan bajo y partiendo de que no acepto [...] de nungún tipo. Les dije que NO  y actualmente estoy en otra compañía y por supuesto a la espera de que se haga justicia.

     

    Un cordial saludo a tod@s

     

    [...] Condiciones de Servicio de la Comunidad.