Foro

mdj
Mi vida cambió con el ADSL
20-11-2013

Servicio pasar saldo (22111) no me funciona

Hola,

hace tres días que intento llamar al 22111 para pasar saldo a otro movistar de prepago, pero siempre me dice "En este momento no podemos atenderle. Por favor, vuelva a llamar pasados unos minutos".

¿Hay algun problema?

Gracias

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    22-11-2013

Hola mdj 

Privado recibido!!  Me comentan que es porque estás intentando pasar más saldo del posible. Se pueden pasar desde 2 hasta 12 euros, con un máximo de 20 euros al mes. Puedes verlo en las condiciones básicas del servicio, te dejo el enlace.

Un saludo :smileyhappy:

mdj
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-11-2013

Hola,

hoy por fín han respondido, pero tras tramitarlo me informan que "no es posible realizar la transferencia". Ambos móviles reunen las condiciones que comentas, así que te voy a enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas.

Gracias!

Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    20-11-2013

Hola @mdj

No nos han comunicado, al menos por el momento, ninguna incidencia con el servicio, puede ser algo puntual. Hay que tener en cuenta que para que se pueda realizar el paso de saldo, tanto la línea donante como la receptora de tarjeta tienen que tener una antigüedad de tres meses y haber realizado una recarga con coste en ese período de tiempo (y no tener asociada ninguna cantidad pendiente asociada a otros servicios). Si ves que te sigue ocurriendo y crees que las dos líneas de tarjeta cumplen las condiciones, puedes enviarme un mensaje privado con los datos de las dos (nº de móvil, nombre y nif del titular) y el importe que estás intentando pasar, para hacer comprobaciones.

Saludos :smileyhappy: