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13 Respuestas
- Ana.B-Movistar07-02-2014Antiguo Moderador
Hola mdj
He recibido información: me indican que el motivo es porque la modalidad de una de las tarjetas no es compatible con el servicio de pásame saldo. Te envío un privado con más información.
Un saludo :smileyhappy:
- Ana.B-Movistar13-01-2014Antiguo Moderador
Hola mdj
No me he olvidado, sigo insistiendo a ver si me comentan algo.:smileyfrustrated:
Un saludo :smileyhappy:
- YoliG-movistar17-12-2013Antiguo Moderador
Hola @mdj
Mi compañera Ana no estará disponible durante unos días, no obstante he comprobado que ha trasladado tu solicitud por vía interna , estamos a la espera, tan pronto como nos informen te lo comunicaremos, lamento las molestias ocasionadas.
Sl2

- mdj17-12-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
hoy lo he vuelto a intentar, con el mismo resultado ("Lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo (...)"). Como te comenté en el privado, es una situación peculiar en la que necesito traspasar ese saldo. ¿Sería posible que vosotros realicéis la operación de traspaso? ¿Hay alguna alternativa que me permita dar de baja un teléfono prepago sin perder todo el dinero? El saldo caduca en enero y no quiero ir poniendo más dinero para alargar esta situación.
Gracias
- Ana.B-Movistar03-12-2013Antiguo Moderador
- Ana.B-Movistar28-11-2013Antiguo Moderador
De acuerdo. Lo paso para que lo miren.
Un saludo :smileyhappy:
- mdj27-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
NO se ha realizado la transferencia de saldo, ni consta ninguna operación en el detalle que da Canal Cliente / Mi Movistar.
Sigo sin poder pasar saldo.
Gracias!
- Ana.B-Movistar27-11-2013Antiguo Moderador
Hola mdj
Figura como que ya se ha realizado el traspaso de saldo. ¿Nos lo puedes confirmar?
Gracias :smileyhappy:
- mdj26-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
acabo de volver a intentarlo con 12€, el servicio me dice que ok, que en breve recibiré un SMS con el resultado de mi petición, pero el resultado es:
"Lo sentimos no es posible realizar la transferencia de saldo al numero indicado. Para mas informacion llama gratis al 1004."
Lo he vuelto a intentar con 10€ (por si las moscas....) y el resultado es el mismo.
O sea, sigo sin poder pasar saldo...
Por cierto, esta vez no era "cantado" sino introduciendo los datos por el teclado; ya no sé si es que cambia cada día o es que me estoy volviendo loca... Disculpad si siempre ha sido así y el "cantado" era otro servicio...
Gracias por el interés
- mdj25-11-2013Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
pues intentaba pasar 12 euros (ya me leí las condiciones), pero como es "cantado", el sistema entendía "2" (sic...) y me dije, pues de 2 en 2! pero ni así... Luego lo intento con 10 a ver qué pasa y te cuento...