Foro

cocoepibla
Yo probé el VDSL
29-08-2022

Siguen los gastos adicionales por contenidos de Emoción y/o Pagos Online

Buenas,

El dia 4 de Agosto hable con Movistar para que me quitaran esos cargos, ese mismo dia tambien  y para evitar esos cargos extra, restringi el acceso a esos servicios para la linea que recibia los cargos desde Mi Movistar > Gestionar servicios

Desde Movistar me dijeron que me devolverian los cargos que habia sufrido por esos conceptos y que harian que no se produjeran mas.

Hoy recibo un correo de Movistar donde me dicen que en la factura que va del 18-07-2022 al 17-08-2022 vuelvo a tener esos cargos extra por contenidos de Emoción, por favor, diganme que mas tengo que hacer para no recibir esos pagos extra que nunca he recibido y que llevo un par de meses con ellos .... Si antes no y ahora si, digo yo que habra alguna manera de no ternorlos ...

Saludos.

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo

Hemos recibido tus datos por privado.

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Silvia

cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Privado con los datos solicitados enviado.

Saludos

• Hola cocoepibla

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular, nº de la línea fija  y nº de la línea móvil afectada.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Ahora me dice Movistar que ademas me aparece en la ultima factura gastos adicionales en la linea fija .... llevo no se cuantos años sin aparato fijo, no uso el fijo para nada desde hace no menos de 6 años ... a mi me da la impresion que alguien esta dando de alta estos servicios de pago masivamente en lineas moviles y fijas, si no no tiene sentido que tanta gente tenga el mismo problema.

cocoepibla
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Gracias por tu ayuda, todo lo que indicas ya lo he hecho a primeros de agosto, el dia 4 ya hable con Movistar para que me cancelaran todos esos servicios y me dijeron que lo harian y me devolverian los cargos, ademas entre en Mi Movistar y bloquee todos esos servicios ... pero veo que no ha servido de nada, y de que ademas somos ya varios con ese mismo problema ... esto parece contagioso ... cuidado.

norbys
    Yo probé el VDSL
    29-08-2022

Hola cocoepibla 

Espera a que algun moderador entre en este hilo. Ellos pueden ayudarte con este problema. Lo mas conveniente es que les pidas el bloqueo tanto de emoción como de pagos online y de SMS premium. Si has leido algo al respecto en la comunidad, habras visto que no dan mas que problemas y cargos en factura. Son servicios que es posible que a algun clientes les resulten interesantes, pero que la mayoria no los necesitamos, y que en mi opinion deberian estar bloqueados por defecto, y que quien quiera utilizarlo lo solicite.

Un saludo.