Y otra cosa que me pasa y de la cual he hecho pantallazo que os puedo enviar si me lo pedÃs es que veo en la aplicación Mi Movistar que pone en rojo un coste extra facturado pero luego entro dentro y no hay nada
Estos mensaje que te llegan del número 217512 , son únicamente mensaje informativos que envÃan las entidades bancarias referente a las transacciones que realizas. Al tener tu número de contacto asociado, recibirás estas notificaciones. Recuerda que la mensajerÃa premium está restringida, por lo que se evitarán cargos extras en tu factura.
Es que son varias compañÃas que envÃan por el mismo SMS. Sin que tú les hayas realizado ni una sola llamada y por lo tanto ni idea de a cual número común tienen la Caixa DÃa Mercadona y sabe Dios cuántos más.
Y creo que no voy a explicar esto más veces porque ya estoy un poco aburrida y gasto un montón de tiempo y lo he explicado unas cuantas veces en este hilo.
Ese tipo de sms generalmente corresponde a compras realizadas por internet, que generan un mensaje automáticamente cuando el banco envÃa un mensaje de verificación.
En este enlace de la Comunidad vienen varias aplicaciones para poder bloquear el envÃo de sms en caso de no poder hacerse desde el terminal.
Hola Comercial-movistar . Decirte que yo no pregunto por ninguna llamada a ningún servicio especial. Cuando llamo al 010 o al 060 que es a lo único que suelo llamar y poco más, ya soy consciente.
Informarte que por el momento, lo que podemos evidenciar sobre el consumo adicional generado sobre tu lÃnea terminada en 28, es lo que te hemos informado en mensaje anteriores, lo cual ha sido, que se trata de una llamada a una lÃnea de servicios especiales, realizada el dÃa 20/03/2024. Lastimosamente, por nuestra parte no podemos observar más detalles con respecto al cobro generado, ya que no tenemos acceso a esta información. Asimismo, indicarte que debido a que el consumo se encuentra sobre el periodo de facturación de mayo, factura que aún se ha emitido, debes esperar a que se emita la factura correspondiente, para que puedas observar en detalle, cual ha sido exactamente la lÃnea causante del cobro, información que únicamente tu podrás observar en el detalle de la factura.
El que deje de hacer que me traigan las cosas a casa tanto en los supermercados, que además son ampliamente reconocidos, como otras transacciones que hago online con el fin de que me lo traigan igualmente a casa o lo pague online por no bajarme y subirme las escaleras del metro hasta las máquinas que no tienen acceso en mi estación, para personas con movilidad reducida, no me lo digáis para que no me salgan estos SMS y no me los cobreTelefónica, porque no es una opción ni para mà ni para muchas personas como yo, mayores de 60 años, que por cuestiones de espalda y rodilla ya no pueden hacer lo que hacÃan con 40 años.
Eso por no decir limitaciones de otro tipo y condición que hace que utilices las apps para que te traigan las cosas a casa, pidiendo online. Igualmente sigo diciendo que son apps de Mercadona, Supermercado Dia, o el Consorcio de Transportes de Madrid, Mediamarkt.... No son apps raras de por ahi...
De ante mano, te pedimos disculpas por el malestar generado.
Hemos comprobado y no logramos evidenciar el cobro o consumo de los SMS que nos envÃas. Adicional a ello, vemos que tienes 3 lÃneas activas con Movistar (63****192 - 68****169 - 63****428), por lo tanto, para realizar las validaciones correspondientes a los consumos, es necesario que nos indiques, ¿si este tipo de cobros se están realizando en un móvil en especÃfico o en las 3?
Quiero decir, sin desdecirme en modo alguno de las apreciaciones que he manifestado en mi mensaje anterior, que llevo muchÃsimos años en la Comunidad y doy fe de la enorme calidad de las respuestas y que cuando alguien hacÃa una pregunta sobre cuestiones de su lÃnea o de su factura se miraba con detalle y se daban respuestas concretas.