Foro
23 Respuestas
- italiano_03-02-2020Yo probé el VDSL
Sigo sin solución. Vamos a ir directamente (por tercera vez) a una tienda física a ver si pueden hacer algo.
- italiano_02-02-2020Yo probé el VDSL
Como curiosidad, me han mandado un sms falso pidiendome la clave de desbloqueo del teléfono, iCloud ha dicho donde estaba.
Tened cuidado con los sms falsos. Podrán hacerle un bypass y usarlo en una red fuera de España, que es lo que pasará con este terminal.
Con respecto a la restricción, os envié por privado los datos y sigo a la espera, sigue sin funcionar y mañana lunes debería tener un terminal para poder comunicarme.
Gracias
- Comercial.Global_movistar02-02-2020Moderator
Hola italiano_ y bienvenido a la Comunidad!!
Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil de la consulta) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada