Foro

italiano_
Yo probé el VDSL
02-02-2020

"Su teléfono móvil tiene temporalmente las llamadas restringidas" después de robo y no me activan la linea después

Desgraciadamente este martes me robaron el móvil, cuando me di cuenta llamé a Movistar para restringir las llamadas y acto seguido lo bloqueé por iCloud.

El miércoles me compré un terminal nuevo y fui a hacerme una tarjeta con mi número de siempre. Me dijeron que en 24/72h estaría operativo.

He llamado al menos 8 veces ya que siempre es otro departamento el que se encarga de desbloquear, pero nadie lo soluciona. Llevo toda la semana sin línea y mi trabajo requiere el uso diario del terminal por lo que me está causando muchos problemas laborales.

Rogaría que si alguien pudiese ayudarme o saber qué hacer escriba aquí lo antes posible.

Un saludo

23 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    italiano_
    Yo probé el VDSL
    03-02-2020

Sigo sin solución. Vamos a ir directamente (por tercera vez) a una tienda física a ver si pueden hacer algo. 

italiano_
    Yo probé el VDSL
    02-02-2020

Como curiosidad, me han mandado un sms falso pidiendome la clave de desbloqueo del teléfono, iCloud ha dicho donde estaba.

Tened cuidado con los sms falsos. Podrán hacerle un bypass y usarlo en una red fuera de España, que es lo que pasará con este terminal.

Con respecto a la restricción, os envié por privado los datos y sigo a la espera, sigue sin funcionar y mañana lunes debería tener un terminal para poder comunicarme.

Gracias

• Hola italiano_ y bienvenido a la Comunidad!!

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y línea móvil de la consulta) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un saludo

Inmaculada