Foro
13 Respuestas
- Peli101-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. Saludos
- Comercial-movistar01-08-2026Moderador Global Comercial
Las facturas de este mes fueron enviada al banco por lo que debe estar en validación por parte del banco para realizar el pago y que se genere la compensación sobre cada una.
Un saludo, Dairon.
- Peli101-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
No me lo han devuelto, pero tampoco me han cobrado,el apartado de factura sale rayado en rojo. Gracias.
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, Peli1
Por el momento, no tenemos novedades sobre la devolución pendiente. Sin embargo, estoy realizando el seguimiento correspondiente para poder informarte sobre cualquier cambio que surja.
Un saludo.
Karen.
- Peli121-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchísimas gracias. Feliz día.
- Comercial-movistar21-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, Peli1
Lamento las molestias ocasionadas y el tiempo que está llevando la resolución tu consulta.
Pasaré nota de lo que me comentas al área encargada y te iré informando sobre cualquier novedad que surja.
Un saludo.
Karen.
- Peli121-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Viviana, pero a día de hoy,sigo sin recibir el importe de la cancelación de la compra del móvil. Un saludo.
- Comercial-movistar22-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Peli1.
Espero que la información te haya sido clara. Estaré a tu disposición si necesitas algo más.
Saludos,
Viviana.
- Comercial-movistar20-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, Peli1
He estado revisando el caso y, por mensaje privado, he dejado información al respecto; por favor, revísalo. Cabe aclarar que la devolución sí se realizará, pero dentro de un plazo de hasta 30 días.
Saludos.
Viviana.
- Peli120-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Maria Jose:
Lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar