Foro

Artesano
Más integrado que la RDSI
24-07-2026

Terminal falso entregado por zeleris.

Hola, necesito ayuda, no se que debo hacer. 
Compré un terminal por promoción Swap, pero el dia de la entrega abro min paquete y resulta q al encenderlo es sistema androi, lo flipe, llame corriendo att cliente, y no podía hacer nada porque no figuraba la entrega cerrada. Hice fotos y videos la caja no esta precintada, esta pegado con silicona no es el terminal solicitado....Llame justo cuando me apareció entregado. Y m dijeron q me hacian el cambio , indique q la recogida debía ser al dia siguiente y asi lo indique, ya q marchaba de ahi volvia a mi domicilio y mi sorpresa, nadie paso, me llamaron al otro dia pero yo ya no estaba para poder entregar y recibir. Con la persona q hablaba de movistar solo me atendia por las tardes a partir de las 8,  perdía un dia entero en gestión, intente x las mñn y nada, aun digo con reclamación abierta y terminal sin recoger, ya que sali de viaje e indique q no volvería hasta el 31/07.  He llamado para cancelar la compra y devolver el terminal pero no se situación, dijeron q me llamarían y desde el lunes no se nada. Me podéis ayudar? No me pasaran el cargo en la factura, verdad? 

3 Respuestas

Artesano
    Más integrado que la RDSI
    24-07-2026

gracias lo agradezco, estoy muy intranquila con el incidente, y pasa el tiempo y no me informan, de la situacion actual, por ello cancele la compra, no se si hice lo correcto.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-07-2026

Hola, Artesano 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Vamos a validar tus datos, por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Karen.