TERMINAL NO ENTREGADO, FIRMA FALSA EN ALBARAN Y NO UTILIZACION DE PIN DE SEGURIDAD POR PARTE DE ZELERIS
Buenas tardes:
El 2/12 Movistar debía entregar un Iphone que nunca se recibió pero recibí un mensaje diciendo que ya se había entregado. El 5/12 inicié una reclamación con referencia CP25127G567XT2.0 y Zeleris me envió una copia del albarán de entrega con una firma falsa sin dar más explicaciones. Les dije que la firma era falsa y que no habían entregado nada y no volví a tener noticias suyas. Volví a reclamarlo a Movistar solicitando comprobación y diciendo que en ningún caso se me solicitó PIN de seguridad previo a la entrega. Alguien se quedó con el movil.
Hoy 16/1 recibo un email de Movistar indicando que se han hecho las comprobaciones con Zeleris, que queda demostrado que el movil se me ha entregado y que no corresponde abono alguno de lo ya cobrado. No envían demostración de que la entrega se ha hecho con PIN de seguridad. Hoy he vuelto a reclamar y he solicitado que se me envíe demostración de que se utilizó PIN de seguridad. Indefensión total.
Cuando llamas al 1004 te dicen que todas las entregas se realizan por procedimiento con PIN de seguridad pero es mentira, solo lo hacen de vez en cuando. Lo he comprobado porque días antes de "entregar" el movil me entregaron unos Airpod que dejaron en portería sin solicitar PIN ni nada parecido. Esta vez me llegaron pero de casualidad, claro. Conclusión, Movistar trabaja con una empresa de mensajería que no es de fiar y, en lugar de exigir a Zeleris que demuestre sus entregas con PIN cuando hay algún problema, se lava las manos y contesta que el asunto ya está resuelto sin dar más explicaciones considerando indirectamente que les estas mintiendo, claro.
Da gusto comprobar que una empresa con la que llevas años trabajando y con la que te gastas una pasta cada mes, te trata como un delincuente a las primeras de cambio sin preocuparse lo más mínimo en investigar donde ha estado el problema.
Ahora toca poner una denuncia en la policía y donde haga falta y darse de baja en Movistar lo antes posible.