VENTA DE MOVILES REACONDICIONADOS
Me parece increíble el nivel de [...] que he vivido con Movistar. Compré un teléfono "seminuevo" es decir, "reacondicionado" por Movistar. Iphone 7 de 128 gbs. Lo compré por Movistar ya que pensé que tendría alguna garantía, ya que como dice en la web (Y POR LEY), puedes devolver en caso de mal funcionamiento. Pues funcionaba mal, el móvil recalienta y la batería tiene una salud del 83%, es decir, peor que el movil que ya tenía que tiene 3 años. Hasta ahí, todo dentro de lo normal, compré un movil reacondicionado que no estaba reacondicionado. Esperable. Lo que no es esperable es que absolutamente nadie sepa dar respuesta, y hace más de una semana que estoy intentando dar con alguien que me pueda decir cómo proceder a la devolución. Vamos, que es una [...]. Me vendieron un articulo defectuoso y ahora no me lo quieren coger en tienda, ni en el 1004, ni en la web.. Solucion?? Policia y demanda por [...], ya no se me ocurre otra. Hablé con Apple y ellos no toman la garantía porque no está certificada por ellos y no tengo la original. DE VERGÜENZA. Sigo esperando una respuesta por parte de Movistar y que alguien me dé una solución, así sea recurrir a la garantía, pero ni eso me han sabido decir.