VICTIMA DE SIM SWAPPING COMO RECLAMAR A MOVISTAR
Hace 2 días me han realizado un SIM SWAPPING (cambio de SIM no autorizado) en una tienda Movistar, yo soy la única persona autorizada en mis lineas y no he sido yo. A raiz de esto una persona no identificada ha accedido a mis cuentas bancarias y ha realizado varias transferencias. Desde el 1004 no me facilitan en que tienda han realizado el duplicado de la tarjeta SIm (sin presentar la documentación del titular). Ya he presentado la denuncia en la Guardia Civil.
Al realizar la reclamación en el 1004 me han mareado como que con ellos no va nada y legalmente son los responsables de los 4000€ que me han sustraido ya que en la tienda donde se ha hecho el cambio de SIM no han podido presentar ninguna documentación ni me indican en que tienda ha sido por proteccion de datos (¿y la proteccion de mis datos??).
Quiero saber como reclamar esto en MOVISTAR, incluso el coste del nuevo cambio de SIM que he tenido que hacer para recuperar mi linea de teléfono y me han cobrado....