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11 Respuestas
- LuisArmando30-07-2019Más integrado que la RDSI
Hola, ami me lleog un mensaje hace 7 dias que decía, Ha finalizado la validez de su numero,
Por no haber realizado la recarga en el plazo.
Pero ahora he realizado la recarga llamando desde el movil 2200 y me a recargado pero no llego mensaje de confirmación, se me a descontado el dinero de la tarjeta, y cuando llamo sale que esta restringida las llamadas. 😞
- Comercial-movistar28-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Las líneas móviles de prepago una vez alcanzan el estado de liberado no es posible volver a reactivarlas ya que el sistema no lo permite. Por eso te hemos informado de ello al comprobar el estado de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- AlfredoPertuz28-07-2019Yo probé el VDSL
Pienso que no le debo responder a que es una solución, cuando no entiendo como es posible que no me puedan devolverme un número que actualmente no le corresponde a ningún cliente.
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Arancha
- Comercial-movistar24-07-2019Moderador Global Comercial
- AlfredoPertuz23-07-2019Yo probé el VDSL
No, solamente era si podía reactivar ese número, pero ya veo que es imposible
- Comercial-movistar23-07-2019Moderador Global Comercial
Hola AlfredoPertuz
Te hemos comprobado que la línea que nos indicas nos consta en estado Liberado. En este estado no es posible reactivar la línea, lo sentimos. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar

- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola AlfredoPertuz
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- AlfredoPertuz22-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de enviar mis datos, gracias por responder.
- Comercial.Global_movistar22-07-2019Moderator
Hola @AlfredoPertuz
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil).
Agradecerte thonio tu colaboración 😉
Un saludo
Cristina