Foro

nicolascid
Yo probé el VDSL
03-12-2021

Zeleris - ¡Así no ! ¡Nunca podran entregarmelo! Demencial

Estoy viviendo una etapa de decepción con movistar, después de mas de 30 años de fidelidad el servicio en general es demencial. Dedicare otro post distinto al servicio de atención al cliente (1004, whatsapp, web, etc...). Un disparate ...

He pedido el dispositivo móvil que me corresponde adicional a mi contrato fusión futbol total, etc .... El envio está en curso y el paquete en reparto en fecha de hoy viernes, 3 de diciembre ... hasta aquí normal.

No hay forma de saber a que hora pasaran (no hay forma alguna de conseguirlo, intenten, intenten,... imposible) , o sea que hay que estar en el domicilio desde las 9 de la mañana a las 9 de la noche por narices, si, si ... por narices... y obviamente he de dejar de ir a trabajar ese dia, ¡ hombre por supuesto, que recibir a Zeleris se lo merece!, ..... porque si no lo que va a pasar es lo siguiente..................   Me voy a mi trabajo y el repartidor no me encuentra pues coincide que estoy fuera en ese momento, y en lugar de llamar por teléfono para acordar una hora u otro lugar de entrega, cercano, el de mi trabajo ...pues no, no llaman, simplemente giran y se van y ahi te quedas, notificacion al movil y que te den hasta el dia siguiente laborable  ... en este caso  un monton de dias de fiesta por puente de diciembre (que más les da a ellos!) ..... y el próximo dia 7 de diciembre vuelta a lo mismo, porque yo he de trabajar también!!!!!!  .....la pregunta es:  ¿Cómo pretenden coincidir y entregármelo con esa prepotente e insultante por despectiva actitud? Quisiera saberlo por favor!!!...

Y no me vengan con lo de cambiar la dirección del envio pues yo trabajo en uno a unas horas y estoy en mi casa en otras horas, y como es imposible saber la hora de paso pues.... ¿Que dirección utilizo? Un disparate!!!

Comunicarlo en la web de Zeleris para que lo tengan en cuenta podria ser una opción ... pero jajajajajaj, nada de nada, ordenadores y respuestas automaticas ilógicas que no te permiten salir del bucle ni te solucionan el tema. Que horror! Preveo el futuro colapso del sistema por ineficaz, al tiempo.

Y no me alargo con el muro, pared vertical del 1004, watsapp de atencion al cliente, etc ... donde ni te atienden o directamente los ordenadores te cuelgan .... un despropósito. SRES MOVISTAR! Me planteo muy seriamente dejar ESTA compañia de toda MI vida, que nunca funcionó peor. Alguién puede hacerme luz, en esta oscuridad en la que se ha convertido esta compañia ... (despues vendrán a llamarme para que no me vaya. brutal, esto se hunde señores de movistar, ustedes verán ... yo ando muy harto, insisto despues de mas de 30 años de fidelidad). Espero su respuesta con los ojos abiertos como naranjas, sorprendame!.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    14-12-2021

Hola @nicolascid

Sentimos los inconvenientes ocasionados y trasladamos tus comentarios al departamento encargado para mejorar el servicio.

Un saludo

Gema

nicolascid
    Yo probé el VDSL
    13-12-2021

Es correcto.

Me he visto obligado a pedir dia libre en el trabajo y autocastigarme todo el dia en mi domicilio para poder conseguir que se me entregara al tercer inetento.

Consultado el "profesional" del trasnporte y la entrega al que le confian la misión me confirma que de no haber estado, no me hubiera llamado, no tiene instrucciones de hacerlo, al contrario.

Además me asegura que la empresa de trasnporte no tiene el personal para poder atender el volumen de trabajo y que no se añaden refuerzos, ni está previsto.

Lamentable y penoso. Espero no me pidan valoración  ni encuesta alguna a menos que permitan en ella votar con puntos negativos.

Saludos

Comercial_movistar
    Moderator
    13-12-2021

Hola nicolascid

Nos consta en el sistema que el pedido ha sido entregado con fecha de hoy. ¿Es correcto?.

Saludos. Toñi

nicolascid
    Yo probé el VDSL
    12-12-2021

Este Viernes, 10 y después de una semana entera desde el anterior reparto del 3 de diciembre, el paquete volvía a estar en reparto. Lo sé porque yo lo miré a través del seguimiento del pedido, no porque nadie me comunicara nada, absolutamente nada.

Y volvió a pasar lo mismo. Sin saber en que hora del día pasarán, y como yo me debo a mi trabajo, marche a él. Incluso dejé una nota en la puerta del edifico que por la noche todavía estaba intacta, nadie la saboteó, además a través de las diferentes actuaciones que me solicitaron vdes pòr mensaje privado aqui mismo,  movistar, vdes,  tenia los horarios y la instrucción de que me llamara el transportista si no estaba en casa ya que mi trabajo está a escasos 100 metros. Además, dice la web de Zeleris que en segunda entrega o reparto, si no te encuentran te llaman o te envían un sms, o un mail si no te encuentran ........................ pues nada de lo anterior ha sucedido y evidentemente el "super profesional" y "empático" repartidor se ha vuelto a la base con él, y me imagino que ahora ya, en segundas, lo devolverán a movistar.

Sres, la primera conclusión es inmediata, yo he hecho todo, todo para poder facilitar que me lo entregaran por consiguiente no es que NO ME LO HAN PODIDO ENTREGAR, SINO QUE NO HAN QUERIDO, que es muy distinto, y no porque me tengan mania, que a mi no me conocen, sino porque su prepotencia les precede, y poco les importa el éxito de la misión que tienen, sino de savar a destajo lo que se pueda y lo que no pues a la porra.

¿Y ahora que? Disculpas que no hacen falta, incidencias que no resuelven nada y a fastidiarse no se cuantos días mas ... pues mi pedido recuerden es del 27/11.

Yo tengo claro que voy a mover para poner una reclamación a través de la Hoja de reclamaciones o la web del ministerio que corresponda. (Voy a estudiar la forma de hacer todo esto). Ya que se han reído de mi tan descaradamente, creo que ahora toca que nos riamos todos. Les aseguro que aunque les hará cosquillas,( a final somos ganado), la molestia de este caso la van a recibir a través del mecanismo que corresponda y que voy a tener un minucioso interés en activar.

Sres de Movistar, simplemente felicitarles por lo ineficaces que han sido sus gestiones via incidencia con su transportista de cabecera. Sinceramente si vdes son capaces de hacerme llegar el paquete en 24-48 horas máximo y a través de un transportista que no sea Zeleris (el que prefieran de todo el mundo, excepto ellos, que operan con tan mala praxis), dispóngase entonces a enviármelo, si no ya se lo pueden quedar y que les vaya muy bien con el. Mis felicitaciones por su incapacidad, mi agradecimiento por absolutamente nada. Que tengan felices fiestas y recuerden que el karma te devuelve lo que le das. Si escupes en la cara del cliente, en algún momento te volverá a la cara, por muy importante que te creas. saludos. (PD. Publicaré en su momento en este hilo el resultado de la reclamación legal orgánica que realizaré)

nicolascid
    Yo probé el VDSL
    10-12-2021

Buenas tardes a todos.

Como informaba en un primer post, mi pedido del 27/11 y en reparto desde el pasado dia 3/12 a fecha de hoy tampoco me ha sido entregado. He hecho todo lo posible por que no volviera a suceder, pero lo ha hecho en segunda entrega, después de una semana de la primera. Se ha vuelto a largar. Supongo que ahora lo devolverán.

¿Qué he hecho para intentar evitarlo? De todo, hasta el ridículo dejando una nota en la puerta de mi casa dándole mi teléfono y mi posición en el trabajo a 200 metros de distancia de mi domicilio. Previamente me habían asegurado desde movistar a través de mensaje privado en este mismo post que habían abierto una incidencia y que tratarían el tema para que me llamaran para coordinar la entrega. Nada de nada. Vino cuando le pareció (no indican ninguna hora de paso estos de Zeleris, ni aproximada, no llaman, se largan y que nos den ....). Absolutamente incompetentes el servicio de transporte que supongo que pretenderán que montemos guardia en casa desde primera hora de la mañana a ultima de la noche esperándolos, sin irnos al trabajo por supuesto, y de llamarnos si estamos ausentes, nada de nada, ni aunque lo hallamos pedido en incidencia a movistar y al mismo Zeleris. Eso si tardaron una semana entera del 3 al 10 de enero en volver a ponerlo en reparto. ¿Qué mas da?

Sres de moviostar, cuando respondan este mensaje les ruego que no sientan, se lamenten, ni se me disculpen, ... estoy harto de sus absurdas disculpas que no siente, y por favor, si la tienen, si son capaces, que me permitan lo duden, entréguenme el pedido ya ... y ya es ya. Si va a utilizar Zeleris, si van a tardan más de un dia en que lo reciba, ... si no me sacan de este bucle absurdo de incompetencia del transporte e incapacidad de movistar en dar soluciones, prefiero que directamente lo anulen se lo queden, y yo empezaré a pensar en cambiar de compañía después de una treintena de años de fidelidad. No se merecen después de esto ni el tiempo que les dedico a escribir este post. Si tienen alguna solución maravillosa y definitivamente eficaz y muy muy rápida, háganmela sabe ya. Reitero, eviten sus estúpidad disculpas que de nada sirven y visto lo visto no tienen ningún valor. Cordialemnte

NICOLÁS CID

Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2021

Holav@nicolascid

Te pedimos disculpas por las moletias y demora que está suponiendo la recepción de tu pedido según nos comentas por privado.

Hemos revisado que tu paquet aún se encuentra en el centro de clasificación y no ha salido "en reparto" por transportista.

Estaremos pendientes del progreso de dicho pedido para mantenerte informad@.

Saludos

Belén

• Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes

posible. 

Saludos

Pilar

nicolascid
    Yo probé el VDSL
    05-12-2021

Enviado por privado, gracias

• Hola nicolascid

Lamentamos la situación que nos expones y te agradecemos que nos la hayas comunicado para poderla tratar.

Para poder ayudarte, indicando en el pedido un horario de disponibilidad, envíanos los datos por Mensaje Privado:

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Marca y modelo del smartphone solicitado.
    - Dirección completa de entrega.
    - Horario disponible (con dos horas de margen).

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina