ZELERIS no entrega dispositivo MOVISTAR no da respuesta
Hola,
Llevo esperando recibir un paquete desde el día 14/11:
- 13/11, 13:29 recibo SMS de confirmación de fecha de entrega 14/11, donde selecciono entrega en horario de mañana
- 13/11, 21:55 recibo SMS "tu dispositivo ya está preparado"
- 14/11, 9:54 "tu pedido llega hoy"
- 14/11, 10:11, SMS con indicación de código de entrega segura
Durante la mañana del día 14/11 no se entrega el dispositivo y en el teléfono de atención al cliente de ZELERIS únicamente se informa de que el pedido está en reparto. Por supuesto llamo a Movistar y no tienen más información al respecto.
A las 21:30 del 14/11 se genera una incidencia en la web de seguimiento indicando que la dirección no es completa, no siendo eso cierto ya que la dirección es perfectamente correcta (ZELERIS ya ha entregado otros dispositivos en otras ocasiones sin problemas). Aun así, confirmo y se reprograma la entrega para el 19/11.
Para mi sorpresa, días después en la página de seguimiento aparece la incidencia a las 12:00 del 14/11 que no estaba antes, lo cual únicamente indica que se falsea la información reportada.
Hoy 19/11 debería haberse realizado el segundo intento de entrega, ya con la dirección confirmada. Los mensajes SMS que recibo:
- 19/11, 11:28, tu pedido se entrega hoy y se comunica código de entrega segura
Desde las 17:00 en las llamadas a Zeleris solo indican que el dispositivo está en reparto. Tras llamada a Movistar indican que ven una incidencia en la tramitación del pedido, en la web de seguimiento y teléfono se indica que el pedido está en reparto.
Es VERGONZOSO, una semana después sigo sin dispositivo (ya son 2 semanas contando la espera para la contratación), habiendo tenido que mover mi agenda para estar localizable en mi domicilio esperando una entrega que NO SE PRODUCE y que NO SE COMUNICA. Digo yo que no solo trabajan ellos, quienes esperamos la entrega también lo hacemos y el desorden que generais es INADMISIBLE.
Si esto no se resuelve mañana, esta misma semana tramitaré mi baja como cliente movistar. Con el coste que supone de manera mensual de mi contrato espero otra gestión muy diferente de entregas, incidencias y comunicaciones.
Existen compañías que ofrecen los mismos servicios por cuotas mensuales notablemente inferiores. Ya nada justifica la permanencia en Movistar.