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AndreaSS
Más integrado que la RDSI
19-11-2025

ZELERIS no entrega dispositivo MOVISTAR no da respuesta

Hola,

Llevo esperando recibir un paquete desde el día 14/11:

  • 13/11, 13:29 recibo SMS de confirmación de fecha de entrega 14/11, donde selecciono entrega en horario de mañana
  • 13/11, 21:55 recibo SMS "tu dispositivo ya está preparado"
  • 14/11, 9:54 "tu pedido llega hoy"
  • 14/11, 10:11, SMS con indicación de código de entrega segura

Durante la mañana del día 14/11 no se entrega el dispositivo y en el teléfono de atención al cliente de ZELERIS únicamente se informa de que el pedido está en reparto. Por supuesto llamo a Movistar y no tienen más información al respecto.

A las 21:30 del 14/11 se genera una incidencia en la web de seguimiento indicando que la dirección no es completa, no siendo eso cierto ya que la dirección es perfectamente correcta (ZELERIS ya ha entregado otros dispositivos en otras ocasiones sin problemas). Aun así, confirmo y se reprograma la entrega para el 19/11.

Para mi sorpresa, días después en la página de seguimiento aparece la incidencia a las 12:00 del 14/11 que no estaba antes, lo cual únicamente indica que se falsea la información reportada.

Hoy 19/11 debería haberse realizado el segundo intento de entrega, ya con la dirección confirmada. Los mensajes SMS que recibo:

  • 19/11, 11:28, tu pedido se entrega hoy y se comunica código de entrega segura

Desde las 17:00 en las llamadas a Zeleris solo indican que el dispositivo está en reparto. Tras llamada a Movistar indican que ven una incidencia en la tramitación del pedido, en la web de seguimiento y teléfono se indica que el pedido está en reparto.

Es VERGONZOSO, una semana después sigo sin dispositivo (ya son 2 semanas contando la espera para la contratación), habiendo tenido que mover mi agenda para estar localizable en mi domicilio esperando una entrega que NO SE PRODUCE y que NO SE COMUNICA. Digo yo que no solo trabajan ellos, quienes esperamos la entrega también lo hacemos y el desorden que generais es INADMISIBLE.

Si esto no se resuelve mañana, esta misma semana tramitaré mi baja como cliente movistar. Con el coste que supone de manera mensual de mi contrato espero otra gestión muy diferente de entregas, incidencias y comunicaciones.

Existen compañías que ofrecen los mismos servicios por cuotas mensuales notablemente inferiores. Ya nada justifica la permanencia en Movistar.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2025

    Hola, AndreaSS.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2025

    Hola, AndreaSS.

     

    En seguimiento a tu hilo, hemos verificado que el pedido se ha actualizado y se indica que el dispositivo fue entregado el 19/11, el mismo día que nos contactaste. Por favor, confirmarnos si esto es correcto y si ha llegado en buen estado.

     

    En caso de ser así, confírmanos si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    AndreaSS, hemos validado en el sistema y ya hay una gestión en curso en relación al transporte de tu dispositivo.

     

    Mantendremos el seguimiento de tu caso y, en cuanto la empresa de reparto nos indique alguna novedad, te informaremos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2025

    Buen día, AndreaSS  

    Bienvenid@ a la Comunidad.

    Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos una disculpa. Para comprobar lo que nos comentas, facilítanos los siguientes datos por privado:
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