Fernando_Za
24-05-2011Mi vida cambió con el ADSL
Zeleris no me entrega el Telefono!!
Hola a todos,
Hace unos 10 dias, mi mujer hizo una portabilidad telefonicamente de Orange a Movistar con un telefono Samsung Onix gratis (con permanencia, claro).
Antes de nada quiero dejar claro 2 cosas:
- Zeleris solo hace entrega al titular de la portabilidad (ni yo podria recibir la entrega)
- Tanto mi mujer como yo , trabajamos de mañana y en el caso de mi mujer hasta las 16.30 hrs no llega a casa.
A partir de aqui, el tema de recibir el movil se complica y me explico
- Lunes 16/05. El repartidor de Zeleris pasa por la mañana por casa y al no haber nadie deja una nota de paso con un telefono de contacto (902....) Cuando llega a casa mi mujer, ve la nota y llama a Zeleris, la cual le comenta que volveran a pasar y que toman nota que tienen que pasar a partir de las 16.30 hrs (en ese momento mi mujer se quedo sin telefono ya que la portabilidad de la linea estaba hecha y no tenia la nueva sim de Movistar.)
- Martes 17/05. Los de Zeleris no pasaron y mi mujer se quedo todo la tarde sin salir ya que solo ella puede recibir la entrega. Llamamos al 1004 y dejan nota de una incidencia. Nos comentan que van a pasar la orden de volver a pasar a partir de las 16.30hrs a Zeleris. Para solucionar el tema de que mi mujer no puede ni recibir o hacer llamadas, nos dan un numero para ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim (que tuvimos que pagar).
- Miercoles 18/05 Sigue sin pasar Zeleris y otra tarde entera mi mujer se quedo en casa sin poder salir.
- Jueves 19/05 Lo mismo que el martes y el miercoles. Nada de nada y otra tarde que paso mi mujer en casa.LLamamos a Zeleris pero no nos dicen nada, tan solo que si tienen el paquete puesto para entregar y nada mas. toman nota de mi numero de movil personal para que el repartidor me llame con antelacion. Recalco de nuevo a Zeleris que pasen a partir de las 16.30 hrs.
- Viernes 20/05. A las 16.10 recibo una llamada de un movil largo 630306566999, que supongo que es del repartidor pero no me dio tiempo a descolgar. Durante toda la tarde no paso nadie. A ultima hora de la tarde llamo de nuevo a Zeleris para ver que pasa con el paquete y la operadora de Zeleris me contesta que tiene un aviso de que pasaron a las 16.10 hrs pero no habia nadie. A lo cual contesto que eso es mentira por que llevo en casa desde las 15.30 hrs y lo unico que hizo el repartidor fue llamar y como vio que nadie contestaba pensaria que no habia nadie y no se molesto en pasar por casa. La operadora me comenta que el repartidor pasa cuando pueda y en el momento que le cuadre la ruta. Basicamente me quiso hacer entender que el repartidor pasa cuando le cuadra la ruta, aun sabiendo que no hay nadie para recibir el paquete. Llamo a Movistar para informar de lo sucedido y amablemente ne han atendido pero no hicieron mas que abrir otra incidencia y solicitar de nuevo la entrega con el horario a partir de las 16.30hrs.
- Lunes 23/05 El repartidor paso a las 9.30 hrs de la mañana!!! Dejaron nota de paso otra vez. Vuelta a llamar a Zeleris y a Movistar. Seguimos con las mismas contestaciones y "soluciones".
- Martes 24/05. Estando mi mujer en casa esperando por Zeleris, yo estoy en la calle y cuando me da por mirar el movil veo una llamada de ese telefono tan largo a las 17.05 hrs. Yo, ni habia oido la llamada por el ruido de la calle. LLamo a mi mujer y le digo que llame a Zeleris contando lo que paso. Le responden que ya no pueden volver a pasar de nuevo ya que esta puesto que hoy han pasado y no habia nadie y cerraron la orden de paso. Vuelta a llamar a Movistar y sin solucionar nada.
Esto es el problema que tenemos con Zeleris y con la atencion al cliente de Movistar para solucionar el problema. Alguien me puede informar que hacer.
Gracias y un saludo.