Zeleris
Buenas hace exactamente 9 días me cambie de tarjeta prepago a contrato, ya que me habían llamado del 1004 ofreciéndome unas ventajas y otro teléfono movil, me dijo el operador que el movil llegaría de 3 a 5 días ya llevo 9 días y no he recibido nada pero lo mejor de todo que el día 28/11/2011 me llega un mensaje y me dice que el envió se realizara el día 29 yo todo contento porque llegaría mi movil nuevo me quede todo el día en mi casa esperando al igual que el jueves, al ver que no recibía nada llame al 1004 y me dijo otro operador que los envíos tardaban unos 10 días bueno que hoy recibo un mensaje a las 10 y 20 diciendo que el envio remitido por movistar se entregaría hoy y me dieron el numero de seguimiento y tal, hoy no ha venido ningún repartidor ya que toda la mañana y toda la tarde he estado en casa y nada me he metido en zeleris.com para ver el envio y me ponía a las 10 de la mañana que estaba en reparto, luego me vuelvo a meter y me sale que a las 17:50 ha ocurrido una incidencia y ahora el estado del envio esta pendiente de plataforma, ¿Me pueden explicar que significa eso de pendiente de plataforma? Porque ami esto me empieza a mosquear y mas ya que llevo desde el martes sin salir de casa esperando a la entrega del movil..., supongo que llegara mañana por la mañana volveré a quedarme en casa pero esto tiene muy mala pinta y mas después de leer los demás temas puestos por otros compañeros de la comunidad pasándole lo mismo que ami incluso esperando mas de 1 mes para recibir el movil