Tengo 2 TV 4K, pero solo una de ellas tiene deco de Movistar. En la otra lo veo a través de la app de LG. Mi pregunta es si es posible ver el fútbol y otro contenido 4K a través de la app, sin utilizar el deco
Lo lamentamos pero de momento ninguna de las dos opciones que nos planteas esta disponible en este momento. No obstante tu sugerencia queda recogida en esta conversación para que sea tenida en cuenta.
Hemos recibido tus datos y comprobamos que el motivo por el cual no puedes visualizar el contenido de fútbol en tu segunda residencia, es porque este contenido solo está disponible fuera del domicilio en dispositivos móviles, tablets y navegadores compatibles.
Solo en caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia, también podrás ver estos canales en Smart TV fuera del hogar, siempre que no se estén reproduciendo alguno de estos canales a la vez dentro del hogar en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o descodificador).
Pásanos por privado los siguientes datos, para trasladar el caso al área técnica Movistar Plus+:
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia 1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV 2.Marca y modelo de dispositivo 3.Sistema operativo y versión de éste 4.Versión de la aplicación instalada 5.En caso de ordenador: navegador y versión 6.Si tiene instalado antivirus. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos Dirección IP pública desde la que se conecta Navegación y mensaje de error 1.Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo) Saludos.
Puedo confirmarte que NO SOY CAPAZ de ver todos esos canales que describes. También tengo la certeza de que nadie esta viendo los mismos canales en el decodificador principal, pantalla principal o ningún otro dispositivo.
Tanto en el deco principal en casa, como en un ordenador, tableta o móvil ubicado fuera de la residencia principal SI FUNCIONA como debe. Cuando estoy fuera, lo que tengo que hacer es conectar el ordenador a la television por conexión cableada, pero las apps no me reproducen ninguno de esos canales. Es mas, cuando lo envío de manera inalámbrica el la app del televisor me dice que NO puede reproducir el contenido (ver imagen ajunta).
Los números de los diales NO son accesibles a través de las apps de la television, eso es exclusivo del deco. Esto me confirma que no estáis leyendo bien mis mensajes.
Ya he descrito este problema varias veces en mensajes anteriores. Por favor, les rogaría que leyesen bien los mensajes antes de responder para poder encontrar una solución. En caso de que no la haya, por favor, diganmelo para poder dar de baja el servicio lo antes posible
Te pedimos disculpas por tantas molestias; informarte que al estar fuera de casa en Segunda residencia podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Los diales donde se emiten:
LaLiga en los diales 54/57 y con Dazn diales 55/58 Liga de Campeones Dial: 60/61/62 Fútbol UHD 440/41/42/43 estos canales únicamente se habilitan cuando hay algún evento.
También puedes acceder desde el buscador o bien desde el menú Deportes.