Foro

Juanamayo
Yo probé el VDSL
06-02-2023

Al activar Dazn me pide seleccionar una tarifa de pago

Hola,

cuando intento activar la cuenta desde Mi Movistar, me dice que para acabar el registro tengo que seleccionar una tarifa de pago y no me deja continuar. He seguido los pasos que he visto en FQ pero nada.

Agradecería me ayudarais, porque me parece increíble que pagando mi tarifa de fútbol, tenga que estar en esta situación sin poder verla en mi móvil o portátil fuera de casa.

Gracias!

Juana

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Juanamayo

Si en el área privada de Mi Movistar, pinchando  en Mis Productos, buscando el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV)  y pinchando  en entrar en DAZN te sale este recuadro con el código de identificación Movistar en Dazn, significa que ya tienes activada la cuenta.

Selecciona Dazn y en la siguiente pantalla "Inicia Sesión"

Inicia el proceso para restablecer contraseña pinchando en ¿Has olvidado la contraseña?;

En la siguiente pantalla te pide introducir el correo electrónico que tenga como usuario con DAZN:

Al pinchar en ‘Enviar enlace para restablecer contraseña’, recibes en tu correo la contraseña o pasos para restablecerla. Si el correo electrónico que has introducido no es correcto y te sale este mensaje, prueba con el otro correo que nos indicas en el privado.

Nos quedamos a la espera de que nos informes si se soluciona.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-02-2023

Hola Juanamayo 

Necesitamos que nos envíes por privado, las  cuentas de correo electrónicos que has dado de alta para activar DAZN.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María

Juanamayo
    Yo probé el VDSL
    08-02-2023

Hola Mónica,

he seguido todos los pasos y no hay manera. Sale siempre la página de planes con coste y no me deja avanzar. Lo he hecho desde mi página personal en el apartado de TV, donde se indicar que ya puedo disfrutar de Dazn, entro y con mi email de nuevo llego a la activación con un plan de pago. He cambiado la contraseña, e igual. He creado dos cuentas distintas con otros dos mails diferentes y me pasa lo mismo.

Necesito solucionar esto ya, porque estoy perdiendo un servicio que estoy pagando.

Gracias.

Juana

• Hola Juanamayo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso.

Por favor, nos puedes indicar si has seguido los pasos que se indican en este post de Blog-Movisfera, dado que entendemos que si. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica