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jjdc
Yo probé el VDSL
09-11-2023

App de Movistar+ no funciona en el Amazon Fire Stick

Hola,

 

desde hace unas semanas tengo problemas con la app de Movistar+ en el Amazon Fire Stick. Al entrar en la app me aparece "error de servicio" y no puedo acceder.

 

Al reiniciar el router y reinstalar la app en el Amazon fire tv vuelve a funcionar. Pero al cabo del tiempo se acaba desconfigurando y vuelve a aparecer el error de servicio.

 

También he probado a desvincular el dispositivo de la cuenta y a resetear el Fire Stick pero sin resultado. La versión de la app es la última.

 

El problema es que después de un tiempo se acaba desconfigurando y vuelve a salir el error. Es muy molesto porque no es cómodo el introducir las claves y volver a instalar la app.

 

Las demás apps del Fire Stick y la cuenta de Movistar en otros dispositivos funcionan correctamente.

 

Me pueden ayudar a solucionarlo definitivamente, por favor?

Gracias.

69 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2023

    Hola jjdc 

     

    En el resto de equipos moviles, tablet smart tv... ¿Te ocurre lo mismo? El Amazon Fire Stick ¿lo utilizas dentro o fuera del domicilio?

     

    Un saludo.

     

    María José

  • Avatar de jjdc
    jjdc
    Yo probé el VDSL
    12-11-2023

    Hola,

     

    he reseteado el router pero sin resultados.

     

    Sigue apareciendo el error al acceder a la app.

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-11-2023

    Hola jjdc 

     

    ¿Has probado a realizar un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos), por favor? Ten en cuenta que con el reset si tienes alguna configuración personalizada (claves Wifi, puertos, etc) se borrará y tendrás que aplicar de nuevo los cambios .

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-11-2023

    Hola jjdc

     

    Gracias por hacer la comprobación que te indicamos.

     

    Vamos a seguir haciendo comprobaciones y te vamos informando.

     

    Saludos. Lourdes

  • Avatar de jjdc
    jjdc
    Yo probé el VDSL
    10-11-2023

    Hola,

     

    es al entrar a la app, sí.

    He probado lo propuesto y la app funciona correctamente cuando lo conecto a los datos del móvil. Si los apago y vuelvo a conectarlo al wifi no funciona de nuevo.

     

    A lo mejor tiene que ver con el router.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola jjdc

     

    Lamento lo que nos comentas.


    ¿ Ocurre siempre al entrar en la app, o cuando al principio de algún canal ?.


    El Amazon Fire Stick lo tienes asociado a la wifi del router de tu casa no ?, prueba en poner el Amazon Fire Stick en otra televisión, y también prueba en conectarlo a otra red wifi, y ves probando en diferentes canales a ver si funciona o sigue pasando lo mismo.


    Nos indicas cuando hayas comprobado.


    Saludos, Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola jjdc 

     

    Hemos recibido los datos correctamente. Lo revisamos y te decimos. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de jjdc
    jjdc
    Yo probé el VDSL
    09-11-2023

    Hola,

     

    ya los he enviado por mensaje privado.

     

    Quedo a la espera. Gracias.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-11-2023

    Hola jjdc 

     

    Lamentamos lo sucedido con el servicio Movistar+.

     

    Para poder revisarlo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente.

    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

    - Teléfono de contacto.
    - Usuario de Movistar+ en dispositivos.
    - Dispositivo.

    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión Wifi/Cable.

    - Versión de la App.

    - Número de Serie del dispositivo.

     

    Recuerda que, para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Laura.