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Avatar de CandelariaHerrera
CandelariaHerrera
Yo probé el VDSL
09-09-2023

APP Movistar da problemas con Tablet Samsumg Galaxy TAB A8

Hola,

Tengo un problema con  la APP Movistar plus+. 

 

Al usar la aplicación y le das el pause, luego cuando quieres seguir viendo, se queda congelada la imagen, el sonido sigue funcionando. Si tantea en la pantalla puedes dar al pause, hasta que llega un momento que ni eso. Tienes que dejarla horas y por fin te deja salir de la aplicación. Porque cuando pasa esto, no se puede hacer nada. Solo esperar.

Si estás viendo algo que esté guardado, dentro de lo malo, lo puedes ver después. Pero si es en directo, olvídate...

 

La Tablet  que tengo es una Samsung Galaxy TAB A8. Pero he descartado problemas con la tablet, ya que otras APP como YouTube, que tiene mejor birrete va perfectamente, la APP de RTVE, también va bien. No tengo más plataforma de pago. Solo la de Movistar. Así que no he podido probar con otras APP de ese estilo.

A la Tablet le he pasado el test para la verificación del rendimiento y diagnóstico físico de la misma y lo ha pasado, así que el error no es de la Tablet.

Tengo otra Tablet Samsung Galaxy TAB A SM-T510 con la versión de la APP Movistar plus+ 9.0.15 que funciona bien. Pense que el problema podía ser debido a la versión.  La he instalado  en la Tablet A8, pero sigue el problema.

  • Es irónico que una Tablet que he adquirido a través de Movistar, no funcione la APP de Movistar...
  • Ya no se que hacer...
  • Alguien ha conseguido alguna solución?

Saludos

14 Respuestas

  • Avatar de CandelariaHerrera
    CandelariaHerrera
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    Hola,

    La incidencia está registrada en Movistar y en Samsung.

    Se que no ha pasado el tiempo suficientes para que me respondan o se solucioné.

    Pero automáticamente desde 1004 te derivan SAT. Zeleris que una subsidiaria de Transporte. Lo que esto sugiere, que van a tramitar el problema de garantía de la Tablet con Samsung.

    Sabiendo Movistar que su APP. Tiene problema.

    A mi esto me indica que un sistema de ganar tiempo, porque seguramente me recogerán la Tablet, la enviaran a Samsung. Estos cuando hagan sus test, verán que la Tablet está bien. Así que me será devuelta y seguiré con el mismo problema.

    Cuando la solución está en la APP.....

    Porque veo en la Comunidad, muchos problemas con la APP

    Mi incidencia en Movistar es: 4515695.

    Al router que se conecta es el mismo, ya que estoy en cama. Así que las Tablets, el router, etc.. están en el mismo lugar. No salgo de casa.

    Las versiones de la APP de las dos Tablet son diferentes, una es 9.0.15 y la otra es 9.1.3 pero he podido acceder a la ver versión 9.0.15 que la que tengo instalada en la Tablet anterior, la he instalado en esta Tablet y sigue dando el mismo error.  Esto está ya probado.

    Me gustaría hablar telefónicamente con un técnico especializado en la APP. Ya que desde el Wasp atención al cliente y del 1004. No consigo esa opción 

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola CandelariaHerrera 

     

    Hemos combinado tu hilo para tratar mejor tu caso.

     

    Por favor envíanos los datos que te hemos solicitado.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de CandelariaHerrera
    CandelariaHerrera
    Yo probé el VDSL
    09-09-2023

    Hola.

    No se ha solucionado. Sigo con el problema. 

    He escrito otro mensaje, indicando todo lo que he hecho. Aún así, sigue dando el mismo problema.

    Adquirir un tablet a través de Movistar y no funcione la APP Movistar Plus............

    Con YouTube que tiene mejor birrete. Funciona perfectamente.

    Con la APP RTVE, también funciona bien... 

    Para no repetir todo lo que he escrito en otro mensaje. Lo he publicado hoy 09/09/2023.

    Porque estaba intentando buscar este y no lo encontraba. Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola CandelariaHerrera 

     

    Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

     

    Por favor envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado para que podamos analizar la incidencia.

     

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    Un saludo, Dairon.