APP Movistar da problemas con Tablet Samsumg Galaxy TAB A8
Hola,
Tengo un problema con la APP Movistar plus+.
Al usar la aplicación y le das el pause, luego cuando quieres seguir viendo, se queda congelada la imagen, el sonido sigue funcionando. Si tantea en la pantalla puedes dar al pause, hasta que llega un momento que ni eso. Tienes que dejarla horas y por fin te deja salir de la aplicación. Porque cuando pasa esto, no se puede hacer nada. Solo esperar.
Si estás viendo algo que esté guardado, dentro de lo malo, lo puedes ver después. Pero si es en directo, olvídate...
La Tablet que tengo es una Samsung Galaxy TAB A8. Pero he descartado problemas con la tablet, ya que otras APP como YouTube, que tiene mejor birrete va perfectamente, la APP de RTVE, también va bien. No tengo más plataforma de pago. Solo la de Movistar. Así que no he podido probar con otras APP de ese estilo.
A la Tablet le he pasado el test para la verificación del rendimiento y diagnóstico físico de la misma y lo ha pasado, así que el error no es de la Tablet.
Tengo otra Tablet Samsung Galaxy TAB A SM-T510 con la versión de la APP Movistar plus+ 9.0.15 que funciona bien. Pense que el problema podía ser debido a la versión. La he instalado en la Tablet A8, pero sigue el problema.
- Es irónico que una Tablet que he adquirido a través de Movistar, no funcione la APP de Movistar...
- Ya no se que hacer...
- Alguien ha conseguido alguna solución?
Saludos