Foro

Jesus_78
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

APP MOVISTAR+ NO FUNCIONA EN GOOGLE TV TCL

Buenas tardes, acabo de comprar una TV TCL 55C655 55" QLED UltraHD 4K Dolby Vision Google TV, está actualizado el firmware, y la aplicación Movistar + igual. No deja ver ningún contenido. Lanza el error [código de error]. Es desesperante. 

10 Respuestas

boleia
    18-01-2026

Hola Jesús. Ya te voy a responder yo, porque Movistar no lo va a hacer. Nosotras hemos dado estos días con la solución porque nos ha pasado lo mismo. Resulta que ALGUNOS partidos no se pueden ver en ciertas televisiones (TVL , XIAOMI, HISENSE, ....entre ellas), es un problema de incompatibilidad con esas marcas. Es curioso, digo, porque no pasa con todos los partidos, sólo con algunos. 

Luego hay quien dice que es porque los protocolos de seguridad de ciertas televisiones no son compatibles con el cifrado que pide La Liga y algunas competiciones europeas. Pero ya te digo yo que no creo que sea así, o si no es que ese protocolo de seguridad sólo les afecta a determinados partidos. 

Soluciones  "prácticas" que te ofrecen

• usar decodificador Movistar (la más segura) (evidentemente, claro)
    • Apple TV / Chromecast / Fire TV
    • actualizar firmware (a veces lo arregla, a veces lo rompe)  (parece gallego) 
    • evitar modelos muy baratos si Movistar es prioritario 

Todo esto más o menos se traduce en: no me compres marcas baratas y cómprate una Samsung, por lo menos.

Recomendación mía: te pones el partido en la tablet o en el portátil y lo enchufas a la tele. 

(ahora reza para que los que manejan el Foro no me borren el mensaje)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola Jesus_78,

Cualquier incidencia que tengas con Movistar Plus + en streaming debes notificarla mediante las vías de contacto a través del área privada de Movistar Plus +.

Un saludo. Marta.

Jesus_78
    01-10-2024

Sigue sin funcionar, pero no lo arregláis.

Comercial-movistar
    01-10-2024

Hola, Jesus_78 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola, Jesus_78 

Sentimos las molestias. 

En el mensaje anterior te hemos solicitado tus datos y los datos de tu dispositivo para poder realizar las comprobaciones y poder solventar tu consulta. 

Nos quedamos a la espera de la información.

Un saludo.

Karen.

Jesus_78
    28-09-2024

Soy cliente de la app Movistar+, sigue sin funcionar, sigue dando el mismo error, y no voy a estar apagando y encendiendo el TV y el router cada cinco minutos, me niego, yo he pagado por un servicio y quiero que lo arreglen.

Comercial-movistar
    28-09-2024

Hola, Jesus_78 

No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, Jesus_78 

Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado

- Nombre completo:
    - Teléfono contacto:
    - DNI:
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

- Foto del error:

Un saludo.
    Karen.

Jesus_78
    26-09-2024

Hola, eso mismo llevo haciendo desde que compré el televisor está semana, y no hay manera. Es desesperante. No puedo estar cada cinco minutos reiniciando el router, ya lo he probado todo. Necesito una solución para un servicio que estoy pagando.

Comercial-movistar
    26-09-2024

Hola, Jesus_78 

¡Bienvenid@ a la comunidad!

1 - Reinicia el dispositivo: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Elige Sistema > Reiniciar.

2 - Borra los datos de la app: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Selecciona Apps > Ver todas las apps > Busca la app y selecciónala > Borrar datos.

3 - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    4 - Desístala la App y vuelve a instalarla.
    5 - Cambia la contraseña de acceso.
    6 - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Por otra parte, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

Un saludo.

Karen.