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Jesus_78
Más integrado que la RDSI
26-09-2024

APP MOVISTAR+ NO FUNCIONA EN GOOGLE TV TCL

Buenas tardes, acabo de comprar una TV TCL 55C655 55" QLED UltraHD 4K Dolby Vision Google TV, está actualizado el firmware, y la aplicación Movistar + igual. No deja ver ningún contenido. Lanza el error [código de error]. Es desesperante. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola Jesus_78,

    Cualquier incidencia que tengas con Movistar Plus + en streaming debes notificarla mediante las vías de contacto a través del área privada de Movistar Plus +.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Jesus_78
    Jesus_78
    Más integrado que la RDSI
    01-10-2024

    Sigue sin funcionar, pero no lo arregláis.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola, Jesus_78 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, Jesus_78 

     

    Sentimos las molestias. 

     

    En el mensaje anterior te hemos solicitado tus datos y los datos de tu dispositivo para poder realizar las comprobaciones y poder solventar tu consulta. 

     

    Nos quedamos a la espera de la información.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Jesus_78
    Jesus_78
    Más integrado que la RDSI
    28-09-2024

    Soy cliente de la app Movistar+, sigue sin funcionar, sigue dando el mismo error, y no voy a estar apagando y encendiendo el TV y el router cada cinco minutos, me niego, yo he pagado por un servicio y quiero que lo arreglen.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2024

    Hola, Jesus_78 

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Jesus_78 

     

    Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado


    - Nombre completo:
    - Teléfono contacto:
    - DNI:
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 

    - Foto del error:

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de Jesus_78
    Jesus_78
    Más integrado que la RDSI
    26-09-2024

    Hola, eso mismo llevo haciendo desde que compré el televisor está semana, y no hay manera. Es desesperante. No puedo estar cada cinco minutos reiniciando el router, ya lo he probado todo. Necesito una solución para un servicio que estoy pagando.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-09-2024

    Hola, Jesus_78 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

     

    1 - Reinicia el dispositivo: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Elige Sistema > Reiniciar.

    2 - Borra los datos de la app: Selecciona Configuración(Engranaje) Sistema > Selecciona Apps > Ver todas las apps > Busca la app y selecciónala > Borrar datos.

    3 - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    4 - Desístala la App y vuelve a instalarla.
    5 - Cambia la contraseña de acceso.
    6 - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Por otra parte, confírmanos si el servicio en la TV está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.

     

    Un saludo.

    Karen.