Foro

Avatar de Berta72
Berta72
Más integrado que la RDSI
10-04-2025

App Movistar no funciona en TV LG

La App de Movistar ha dejado de funcionar en una TV LG. Se abre correctamente pero no carga el contenido que quieres ver

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola, Berta72 

     

    Sentimos informarte que tenemos una incidencia registrada con los dispositivos LG que tienen la v2.62.1. 

     

    Nuestros técnicos están trabajando para poder solventarla lo más pronto posible. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Berta72
    Berta72
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025
    Spoiler
    En el enlace indica que la última versión disponible es la 2.6.X y la que está instalada es la 2.62.1. Cual es la diferencia?
  • Avatar de Berta72
    Berta72
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2025

    Madre mía pues dan ganas de cambiar de TV!!

    En en enlace se indica que la última versión para LG 2012-2016 la ultima versión disponible es la

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2025

    Hola Berta72 

     

    Tienes que tener instalada la última versión, para poder descargarla debes tener actualizado el sistema operativo del dispositivo. En este enlace te informamos.

    Cuando tenga instalada la última versión prueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Berta72
    Berta72
    Más integrado que la RDSI
    10-04-2025

    Es la versión 2.62.1

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-04-2025

    Hola, Berta72 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, confírmanos la versión de Movistar+ instalada en tu TV LG. 

     

    Un saludo.
    Karen.