Foro
265 Respuestas
- Rafa-Movistar07-12-2017Antiguo Moderador
Hola, Baldoraul.
Te pido disculpas por no haberte podido responder antes.
En lo que respecta a las dudas que has publicado, solamente puedo contestar, que no hay alternativa de uso en PS pero sí, de usar el resto de dispositivos compatibles, a los que ahora se suman las Android TV Box de Xiaomi (Mi Box 3S) y Nvidia Shield.
Salu2.
- Baldoraul07-12-2017Yo probé el VDSLOK gracias por la info
RAFA administrador te dejé varias preguntas más arriba haber si me puedes contestar
Y que os parece si para seguir moviendo el hilo y que no decaiga vamos poniéndo quienes nos hemos dado de baja en movistars aunque sé que es muy personal entiendo quien no quiera decirlo
1-baja Movistar y Alta en orange tv - HugoSanchezDelPilar06-12-2017Más integrado que la RDSI
Si en la tienda PlayStore de Sony hay app para SKY nada mas fácil que crear un usuario con cuenta en el Reino Unido. Te bajas la app y cuando quieras usarla cambias el usuario.
Así hice yo cuando Amazon no tenía app para España en la PS4: creé un usuario en New York y listo.
- tic05-12-2017Yo probé el VDSLSky españa no tiene app de playstation es sky uk quien tiene.
Vamos como si no existiera. - Don_Jaume05-12-2017El WIFI me llevó al sofá
Pues una pena, porque hay gente que no tiene Smart TVo que juegan desde monitor y gracias a esta APP podían ver Movistar en sus teles antiguas o monitores...
Estas cosas son las que hacen que un producto pierda riqueza..
Saludos
- Baldoraul04-12-2017Yo probé el VDSLSi es que no me cuadra que no hay nadie de Movistar que mira la competencia que tiene alrededor y encima en vez de mejorar quita app
Es que no lo entiendo que alguien me lo explique
La única salida que veo es que tengan muchas bajas y por causalidad muy REMOTA digan y busquen porque se va los clientes
Que sale sky?? - hgonzale04-12-2017Yo probé el VDSLYo estoy luego de 9 aǹos pagando mas de 100 euros reventado.... Tengo la tele "barata" de mi proveedor, canales ingleses y rusos... bien Pensando en Sky, tiene natgeo, fox y algunos otros, y otras alternativas..
- Baldoraul04-12-2017Yo probé el VDSLLo mismo pienso yo igual venía de canal plus y cuando compro Movistar pensé se lo cargan y mira como estamos que es suyo es lo ellos quieran pero no acepto que le den de baja a un servicio en 10 días de aviso. Que les llamen y no tienen ni idea del motivo solo por motivos de contrato ???? Ya
Y depues está este foro que tienes una duda y tardan lo que le da la gana constestar “ aún estoy esperándo rafa administrador las preguntas que te hice más arriba”
Son motivos más que suficientes para darse de baja y publicitar a todos que se den de baja por lo motivos ya expuestos - Pet7304-12-2017Mi vida cambió con el ADSLPlay4 ya no hay app.
Esta claro que quieren que la gente solo pueda ver Movistar+ en una sola TV, y solo si tienes fibra de Movistar. Supongo que es un guerra para captar clientes fibra/móvil y Canal+ es un extra para hacer atractiva su oferta.
Yo venía de Canal+ Satélite y esto va cada vez a peor, no quieren clientes de Canal+. Solo me interesaba la oferta de pelis/series/etc, no quiero ser cliente de Movistar, solo quería Canal+.
Me he dado de baja hoy mismo y durante la llamada me han ofrecido rebaja de precio durante un tiempo (de 86€ a 60€), y claro, que me haga de Fusión+. - Comercial.Global-movistar04-12-2017Moderator
Hola enleho77
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Un saludo Antonio