Foro
265 Respuestas
- Baldoraul11-12-2017Yo probé el VDSLQue no que en iPhone una vez dentro de esa app no sale la opción de enviar imagen y sonido en Android si peor en IOS no
Por lo menos a mi - Taburiente197711-12-2017Yo probé el VDSL
Hola,
Para los que tengan un iphone, creo que en la store de apple tienen la app de Home de google. Se la bajan y sigan los pasos que les indiqué en el mensaje anterior.
Saludos.
- Baldoraul11-12-2017Yo probé el VDSLPara los que se han alterado con lo del Chromecast:
Buenas noches veo que te molesto que te pidiera datos fallo mío porque no te especifiqué que se puede pero desde iPhone que es mi móvil no se puedes enviar la imangen por eso me extrañaba que se pudiera ver no lo especifique
Aún así gracias por alterarte y decirlo Taburiente1977 - tic09-12-2017Yo probé el VDSLEsto sera recordado como uno de los peores errores de movistar, españa es un pais playstation es mucho mas grande el parque de tv que tienen conectada una playstation que tvs con s.o android tv. Sobre todo segundas televisiones de menos de 32" para los crios que no tienen ni smart.
Ole los directivos de movistar. - Taburiente197709-12-2017Yo probé el VDSL
Para los que se han alterado con lo del Chromecast:
1º Conectas el Chromecast al HDMI del TV. Seleccionas desde el mando el HDMI y te saldrá el salvapantallas del Chromecast.
2º Desde el móvil o la tablet, descargar la app "Google Home"
3º Te pones al lado de la TV y con el movil o tablet conectado a la wifi abres la app.
4º Una vez abierta, te dirá que reconoce un dispositivo Chromecast a reconocer y sigue los pasos hasta vincular el chromecast con el wifi y tu movil o tablet.
5º La app de Movistar en sí no es compatible con Chromecast, lo que sí que puedes hacer es enviar el video y audio de lo que hagas en la pantalla de tu movil o tablet. En la app de google home, desliza la pantalla de a la derecha y en las opciones de la app tiene que salir "enviar video y audio". Presionas y en la Tv se verá la pantalla de tu movil o tablet.
6º Abres la app de movistar plus y cuando selecciones el canal, pelicula, serie, documental o deporte se pondrá a pantalla completa. El volumen lo controlas tambien desde el movil.
Saludos.
PD: con netflix, hbo, etc no es necesario los pasos 5 y 6. En home ya te indica como usar las app con el chromecast.
- Baldoraul09-12-2017Yo probé el VDSLPues más que busco en este foro y por Google el chromecast no vale para enlazar el móvil o tablets al tv
Está la app de Movistar capada para que no se pueda utilizar tu puedes decir que móvil o tableta utilizas para poder utilizar chromecast ?
Gracias - Baldoraul09-12-2017Yo probé el VDSLSi lo de que no les de baja hasta el final de mes ya me lo hicieron hace años y al final tienes que aguantar un mes más porque te olbligan a darte de baja con 15 días de antelación te lo hacen como a todas para que piquemos un mes mas
Sobre el compañero del chromecast te funciona?? Desde donde mandas la imangen desde el móvil o tablets ?
Es que yo probé hace unas semanas y no me iba creía que la app de Movistar está capada para chromecast - Taburiente197708-12-2017Yo probé el VDSL
Hola todos!!!
Visto lo visto, parece que no hay vuelta atrás y todos aquellos que teníamos una PS3 cogiendo polvo y que estabamos dandole un nuevo uso con la aplicación de Movistar, la tendremos que abandonar, casi definitivamente.
Comentar, que en mi caso, hace dos años y medio adquirí el pen Chromecast de google, pero apenas le he dado uso ya que, hasta que no me han instalado la fibra, el wifi por cobre iba fatal en mi casa. Ahora va bastante mejor y el otro día me acordé el cacharrito de google, también recordé que hace poco la app de Movistar para móviles y tablets incluye la opción chromecast, enviando video y audio al televisor que tiene esa función. En mi caso, las dos TV que no tienen el deco de movistar no son smart TV, así que he conectado el pen de Chromecast, lo vinculado al movil, a la tablet y al wifi. Ahora puedo ver el movistar en aquellas TV sin smart TV. Lo único malo es que el modelo de Chromecast que tengo creo que es la segunda versión que admite solo un HD justito, tirando a SD. La última versión tengo entendido que soporta FullHD más fluido.
Sé que el cabreo no se nos quita, pero creo que es una opción bastante más económica (no supera los 40€) que otras opciones como los Box de android tv que están entre los 100 y 230€ como el Nvidia Shield TV (éste ultimo lo tengo y es una buena opción, no solo para la app de Movistar plus, sino para iniciarse en el cine en 4k ya que lo reproduce sin problemas, va sobrado).
Saludos.
- Pet7308-12-2017Mi vida cambió con el ADSL
Puedo decir que al llamar para pedir la baja, ya me informaron que inmediatamente me cortaban “Yomvi”, pero el iplus me funcionaría hasta fin de mes ya el abono mensual me lo acababan de cobrar.
Me sugirieron que llamara para darme de baja a final de mes para poder seguir disfrutando Yomvi hasta entonces pero seguí adelante.
Acepte todo porque estaba decidido a darme de baja, pero una vez más me parece pésimo servicio y ninguna justificación lógica el cortar Yomvi inmediatamente y mantener el satélite.
Me parece un abuso que me corten parte del servicio pero se queden el importe íntegro, pero paso de intentar luchar contra el imperio. Esto es solo una pataleta.
Comparto el email de baja que he recibido, donde leo que si hubiera llamado a final de mes probablemente hubiera tenido algún problema por el plazo de 15 días...
Estimado/a Sr./Sra. XXxXxxX,
Con motivo de los cambios introducidos en nuestra política de bajas y el plazo máximo de 15 días de tramitación, le confirmamos que, atendiendo a su petición, interrumpiremos la señal de Movistar+ el último día del mes en curso.
Si desea alguna aclaración puede contactar con nosotros a través del teléfono 902 11 00 10
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Movistar+ - Baldoraul07-12-2017Yo probé el VDSLGRacias rafa administrador pero si puedes estas dos que no me las has contestado
1 como se intererrumpe un servicio en 10dias?
2 causas y culpables?