Foro
265 Respuestas
- Baldoraul27-11-2017Yo probé el VDSLRAFA moderador tenemos una petición con 190 personas firmadas ante una queja no hay nadie de Movistar que nos explique las causas ???
Si usted como moderador está limitado en sus funciones no hay nadie superior de cargo que entre aquí y explique a sus abonados los motivos ????
Pedimos un poco de seriedad y trato hacia el cliente no que lo que sentimos o lo que siento es un desprecio hacia el cliente y mucha dejadez - Baldoraul27-11-2017Yo probé el VDSLClaro igual que yo sobre todo la app para ver series, lo que manda narices que uno pagando al servidor movistars durante años y otros con la piratería ni pagan y tienen mejor servicio que los que pagamos. Esto es así, y encima movistars en vez de ayudar a los que estamos pagando NO recorte de servicios y cada tres o seis meses subida de tarifas.Es para estar contento con Movistar???
Haber que lo que dice el moderador ante la pregunta que le hice ayer??? - edumj26-11-2017Yo probé el VDSL
Yo sólo veo en directo los deportes (por satélite), las pelis y las series las veo cuando me va bien en la PS3. Si quitáis la App de la PS3 es como volver a... cuántos años atrás?? Que había que estar pendiente de a qué hora y en qué canal daban algo, y si podías verlo lo veías, y si no, pues a esperar si un próximo pase se ajustaba a tus horarios... No voy a pagar encima por un iPlus...
Entonces, ¿cómo se supone que voy a ver ahora, por ejemplo, la 5ª temporada de Ray Donovan? Si he estado esperando a que estuvieran todos los capítulos en YOMVI para verlos seguidos? O de The Black List, o de Mr. Robot, etc... Me los bajo de la mula? Entonces, ¿para qué pagamos?
El nuevo slogan será "Movistar+, fomentando la piratería desde 2017"?
Cómo decía el clásico: "¡Una solución quiero!"
- RaúldelaCruz26-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Me sumo a la queja. Yo también uso la APP en mi PS3 para ver MOVISTAR.
Ya he firmado la petición de CHANGE.ORG
Pero, opino como otro compañero ¿200? se la suda.
Raúl
- Baldoraul26-11-2017Yo probé el VDSLBuenos días Rafa moderador haber necesito saber cuál es su respuesta ante esta duda
Yo que tengo contrato canal plus de toda la vida sin internet con el aparato de toda la vida y quisera ver Movistar plus en otra tv de mi casa y esa tv no tiene smart tv que solución me das ??
No me digas ahora que con móvil o ordenador o tablet que eso ya lo sé necesito saber que solución me indicas al quitarme la app de la ps4’que era como yo lo tenía instalado
Espero tu respuesta - Taburiente197725-11-2017Yo probé el VDSL
Vaya hombre!!!
Los que no tenemos TODAS las tv de una casa como smart TV, ¿qué hacen? ¿gastarnos 250€ en una Xbox? No me hace gracia porque yo tengo 2 PS3 y una la usaba en una TV que tiene unos años para poder ver movistar+ cuando mis padres veían otro canal.
Espero que esto sea temporal, porque tanto vosotros como sony os estais bañando en gloria bendita.
Eso sí, cada 4 meses subis unos eurillos los precios.
Saludos, aguafiestas.
PD: espero que no os cargeis el yomvi de android TV como nvidia shield tv.
- morpheo2k25-11-2017Yo probé el VDSL
Pues una desgracia....para que os voy a engañar.
Una app agil, rapida y gustosa de usar.....ya me buscare las vueltas con otro dispositivo...por que el Iplus es una castaña total para usar VOD.
Tristes saludos
- tic24-11-2017Yo probé el VDSLYo entiendo lo del sistema semiautomatico, lo que pasa es que la gente ya salta por cualquier cosa por pura frustación contra movistar, subidas de precio para nada mas que ver recortes de calidad del servicio de este tipo absurdos.
- Rafa-Movistar24-11-2017Antiguo Moderador
Hola,
Nosotros no estamos borrando nada directamente. Es el propio sistema el que interpreta como que algunos mensajes pudieran ser spam y los pasa para revisión automáticamente. En cuanto son revisados son restituidos.
Disculpad las molestias.
Salu2.
- hgonzale24-11-2017Yo probé el VDSLexacto amigo. Yo no puedo irme, estoy por sat y la unica alternativa que tengo, bendito monopolio del sat y que nadie mas quiere!!!! pero comparto tu opinion