Foro
265 Respuestas
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLYo tampoco tengo Smart tv... Estoy igual.
- JoseGR20-11-2017Yo probé el VDSL
Hola:
Yo soy usuario de Playstation 4 y me ha salido el mismo aviso, desde el 1 de diciembre de 2017 deja de estar operativo en PlayStation...
Y en mi caso lo uso bastante, ya que mi TV no tiene Smart TV, y entiendo que donde más se disfruta es en una TV.
¿A qué se debe esta decisión?
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLQué vergüenza... En la play4 tb pasa y si llamas no tienen ni idea. El caso es que en el aviso aparece la opción "consola" cuando nos "invita a seguir disfrutando de m+" sin especificar cual... Al menos a mí
- fjtomas20-11-2017Yo probé el VDSL
Y otra cosa: puedo admitir que a la PS3 le falte algo de potencia para esta App, pero ¿a la PS4, incluso si fuera la Pro?
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLAparece un mensaje al abrir la App en PlayStation 4 que informa de la desaparición de la App y nos anima a seguir disfrutando de Movistar+ en dispositivos compatibles (smart tv, consolas, movil...)
Nada más. Ninguna información.
He llamado al 1004 y la operadora no sabía ni de qué le estaba hablando. Me ha dicho que kp tiene información de éste tema. ¿En qué consola podrá verse? ¿Se acabó movistar+ en playstation?
¿Podrían aclarar? - fjtomas20-11-2017Yo probé el VDSL
Lo peor es que a mí es la segunda vez que me pasa. Hace 6 años me compré una SmartTv de Samsung, un modelo de gama alta, y esta aplicación nunca funcionó bien, y a los pocos años, en vez de mejorarla, decidieron eliminarla, directamente. Como me gusta ser comprensivo pensé que era un televisor de los primeros SmartTV y que no tenía potencia suficiente para manejar esta App. Pero ahora me va a pasar lo mismo con la PS3. ¿Y si me compro un nuevo SmartTV "compatible", me va a pasar que dentro de 3 ó 4 años como mucho también lo descataloguen para la App? ¡Vaya tela...!
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLLlamad al 1004 a ver qué os dicen...
- RafaAmalfitanoPeiro20-11-2017Yo probé el VDSL
Lo que mas me gusta, te dejan esto sin mas diez dias antes del corte.. Espero que pongan una alternativa porque ya existe compentecia de la buena.
- Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLEso sí, me han ofrecido líneas móviles adicionales y un descuento si conozco a clientes de otras compañías que quieran cambiar.
Veremos a ver si después de ésto, me voy. Porque menuda injusticia. - Silvia808020-11-2017Yo probé el VDSLAcabo de llamar al 1004 y ¡¡no han sabido responderme a las dudas sobre este tema!!!
Me parece poco serio.
Quiero saber si voy a poder seguir viendo movistar+ en mi playstation 4 y quien me ha atendido no tenía ni idea de qué le estaba hablando.