Foro
265 Respuestas
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLUna cosa es que borren el mensaje que escriba un usuario y otra es borrar la entrada no quieren que esté post suba mucho por eso yo estoy haciendo capturas de pantallas y dándole publicidad por redes sociales y por foros todo lo que sea para mas gente se entere es lomque deberíamos hacer todos
Yo me quedaré sin movistars plus en mi ps4 pero voy a intentar las máximas bajas y publicidad de cómo tratan a los clientes en movistars
Vamos sigamos hastas el 1 diciembre dando fuerza a este post - hgonzale24-11-2017Yo probé el VDSLEfectivamente, un equipo dedicado a borrar mensajes!!!!! Cada vez mas asco a Telefonica
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLMe llegan notificaciones al email que hay mensajes nuevos y después entro y no hay como si siguieran elimando mensajes
Os pasa a vosotros ??
Moderador estáis borrando mensajes ? - Catafracto24-11-2017Yo probé el VDSL
Baldoraul escribió:
Os imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre?? No?? O simplemente pasarían ? Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ?Pues lo más probable es que no pasara absolutamente nada.
En una compañía como Movistar se producen al mes miles de altas y de bajas. Que 100 ó 200 líneas se den de baja en un mes ni les va ni les viene, porque serán compensadas por las nuevas altas y portabilidades. Si estuviéramos hablando de 5.000 ó de 10.000 incidencias de bajas, otro gallo cantaría pero ¿200? Ni se molestan.
A ver, estáis tratando con una decisión de un departamento financiero, que solo está atento a las relaciones coste/beneficio de un gráfico. Y si ahí deciden que la alteración de las condiciones contractuales con Sony (por ejemplo) para mantener la app de PS les supone un incremento del 1% en los costes de determinado capítulo contable, pues se quita la app y punto, dinero que te ahorras. Al fin y al cabo, no deja de ser un asunto marginal, pues lo que quiere Movistar (como todas las operadoras) no es potenciar el acceso "on line" a través de una app, sino que pagues más mensualmente con la excusa de tener chorrocientos canales que luego ni miras, que accedas a ellos con el decodificador y que en breve pidas el nuevo 4K y pagues todavía más. No os equivoquéis: Movistar no es Amazon, ni HBO ni Netflix.
Así que haceros a la idea de que, como ocurrió otras veces en el pasado, esta decisión está tomada y va a misa. Haced lo que yo y buscaros alternativas para seguir disfrutando de las series y de #0 en vuestros televisores sin tener que cargar con el puñetero decodificador. Por fortuna las hay.
Saludos.
- Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLOs imagináis que todos esos votos si llegamos. 200 bajas de contrato para movistars seguramente alguno de arriba diría que ocurre??
No?? O simplemente pasarían ?
Que creéis ?? Cuál es vuestra opinión ? - Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLVamos que llegaremos a los 200 votos
Si el enlace no funciona buscarlo a través de change.org - Baldoraul24-11-2017Yo probé el VDSLPues ocurre que no quieren que votemos y sigamos dando guerra e informando a todos los usuarios
https://[.....]p/sony-mantener-app-movistar-en-sistemas-playstation?recruiter=836598402&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition - Javirozas23-11-2017Más integrado que la RDSI
Qué vergüenza. Qué mal trato dan a sus clientes. Con lo mala que era la app que se colgaba todo el rato, incómoda e incapaz de recordar ni las preferencias del usuario.
Espero que Movistar deje de comprar series y películas para que las puedas comprar el resto de plataformas que sí que tratan bien a sus clientes y nos ahorren este suplicio.
Encima ahora a los que solo tenemos la opción de verlo por PS4 nos hacen esto. Total desprecio y falta de respeto a sus consumidores.
Por favor, Movistar, entreguen las series y las películas y disuelvanse pacíficamente sin más víctimas. - edumj23-11-2017Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los enlaces?
- tic23-11-2017Yo probé el VDSLPues fijaos la que me ha liado movistar, movistar+ no me funcina bien en el pc se congela la imagen.(pc que esta conectado a la misma tv que la ps4 fijaos.). Y encima solo va con chrome. Ahora tengo que pagar 76e en amazon por un android tv chino, eso si prefiero que mi dinero se lo lleve el chino que pagar otro deco a movistar, eso clarisimo.