Foro
116 Respuestas
- Comercial-movistar25-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972.
Desde nuestra comunidad Movistar continuamos atentos a tu incidencia. Lamentamos que por ahora no haya novedades.
Un saludo, Dairon.
Hola, Fisherman1972
En primer lugar, reiteramos nuestras disculpas por la demora presentada.
Se están realizando las comprobaciones correspondientes, para poder dar solución al error presentando en la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box. Desde la comunidad, hacemos constante seguimiento sobre dicho fallo y en cuanto tengamos novedades, os informamos.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197225-04-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
Si llevan trabajando desde Octubre, hay que cambiar a parte de equipo, si siguen ustedes hablando de “lo más pronto posible” desde Ocubre, háganselo mirar. Sus respuestas a nuestros mensajes son una tomadura de pelo constante y a mí me avergonzaría escribir algo así con una incidencia abierta desde Octubre. Inaceptable.
Un saludo.
Hola, Dannyh
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Desde el área encargada, se continúa trabajando para solventar el fallo lo más pronto posible y en cuanto se tenga alguna novedad por parte de nuestros expertos, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Dannyh25-04-2024Yo probé el VDSL
Doy fe que sigue sin funcionar, menos mal que no estoy pagando y pude conseguir un mes gratis para probar (bueno probar es muy generoso ya que solo lanza un codigo de error el reproductor)
- Comercial-movistar21-04-2024Moderador Global Comercial
Hola M.Rajoi
Entendemos lo que nos comentas.
Te pedimos disculpas por todas las molestias causadas y la demora que se está presentando. Esperamos que nuestros expertos puedan solventar lo antes posible la incidencia con la App desde los dispositivos Nokia Streaming Box 8010. Recuerda que, desde la comunidad nuestro objetivo es poder ayudar en todo lo que se encuentra a nuestro alcance y una vez tengamos novedades, lo estaremos informando.
Un saludo.
Andrés.
- Fisherman197221-04-2024Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo en todo amigo.
Es una vergüenza pero pasar la factura, todos los meses sin falta.
- M.Rajoi21-04-2024Más integrado que la RDSI
Si de verdad estáis intentando solucionar el problema (que a estas alturas ya lo dudo mucho) deberíais empezar a hacer un seguimiento pero de vuestro departamento encargado de ello.
Yo ya creo que la única solución a esto es darme de baja y verlo por el pirata que ahí si son eficientes, no dan problemas y no se ríen de ti.
- Fisherman197220-04-2024Yo probé el VDSL
Jajajajajajaja
- Comercial-movistar20-04-2024Moderador Global Comercial
Hola, Fisherman1972.
Lamentamos mucho la demora en la resolución de la incidencia que presentas en el servicio de M+ en dispositivo. Estamos muy atentos a las novedades que presente el área técnica.
Un saludo, Dairon