Foro
29 Respuestas
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola mmateos !
Al comprobar que en otros dispositivos si te aparece la opción de Estoy Viendo ¿ tendrías posibilidad de mandarnos una imagen de la página de inicio de Movistar+ instalada en la Smart Tv ?
Gracias, un saludo, Mar.
- Técnico-Movistar11-08-2019Responsable Técnico
Hola Legolas774 !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Al comprobar que ya tienes un hilo abierto y está siendo tratado por un moderador, seguimos tratando tu incidencia en dicho hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias, un saludo, Mar.
- mmateos10-08-2019Yo probé el VDSL
Hola
Tanto en el iphone como en el pc funciona correctamente "Estoy viendo".
En la TV no. Ni siquiera aparece.
Sin embargo, si empiezo a ver un programa en el móvil o el PC y paro en un punto "A", después aparece lo de "Estoy viendo" en la TV y el programa empieza justo en el punto "A" donde lo dejé en el otro dispositivo. Pero después, no se actualiza. Si paro en el punto "B" y lo retomo después, el programa empieza de nuevo en "A".
Es como si la app no pudiera enviar/guardar los datos adecuados al servidor de Movistar. Coincido con Legolas774 en que es un fallo de programación de la app, o más bien es que algo tenían que haber actualizado en la programación y no lo han hecho. Algo ha cambiado en los servidores de movistar en algún momento de esta primavera y la app no lo sabe.
- Legolas77410-08-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Yo también tengo problemas con "Movistar+ en dispositivos", en un televisor Samsung, y dentro de "Samsung Apps" me sale la misma versión que la tuya: 2.30004, Actual. 2017/02/28.
Sin embargo, si entro en la app de Movistar, y voy al icono que hay arriba a la derecha (es un icono con 3 lineas horizontales), dentro de ese menú hay una opción que nos muestra la versión de la app, y aquí nos dice otra versión que no tiene nada que ver con la otra: 2.60.7p1
La versión 6.0.8 que dice el técnico de Movistar no aparece por ningún sitio.
¿Podéis aclararnos esto de las diferentes versiones??
Vamos a ver.... ya somos varios clientes que tenemos problemas con el "Yomvi", y ya estamos cansados de probar a reinstalar la app, a reinstalar el SmartHub (de Samsung), y a poner el televisor a los valores de fábrica.
Yo incluso ya contacté con Samsung y solicité un soporte remoto, comprobaron unas cosas (yo ya tenía el software del televisor actualizado), y lo que me dijeron es que el error lo debe solucionar el desarrollador de la app, y que Samsung me podía hacer un "reset" total remoto del televisor, previo aviso de que podía dar algún error, como por ejemplo que no sintonizase algún canal, etc. De momento no hice ese reset, porque creo que son Movistar y Samsung los que deben hablar y solucionarnos el problema.
En mi hilo está todo más detallado:
O nos está actualizando bien la app de Movistar, o hay un error de programación que provoca errores diversos en función del modelo de televisor.
Por favor, revisarlo, que ya somos unos cuantos clientes con errores, y eso sin tener en cuenta los que deben estar llamando al 1002 y al 1004 porque no conocen éste foro o porque no saben usarlo.....
- Técnico-Movistar10-08-2019Responsable Técnico
Hola mmateos !
Ante la incidencia que presentas con la opción de estoy viendo en Movistar+ en la Smart Tv ¿ en otros dispositivos si tienes la opción de Estoy viendo ?
En la página de inicio de Movistar+ en la parte de abajo ¿ no te aparece ésta opción o te aparece sin ningún contenido ?
Gracias, un saludo, Mar.
- mmateos10-08-2019Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
He logrado desinstalar la app de movistar plus e instalarla nuevamente. Pero la versión disponible para Samsung TV sigue siendo la 2.30004 de feb 2017. Tal vez debiera ser Movistar quien actualice la app disponible.
Un saludo,
- Técnico-Movistar09-08-2019Responsable Técnico
¡Hola mmateos !
Actualmente la versión de la aplicación de movistar + es 6.0.8
Compruébelo en otros dispositivos si le funciona la aplicación.
Si esto solo le ocurre en su smart tv tendrá que hablar con el fabricante del televisor.
Un saludo.
Samuel
- mmateos09-08-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel,
En mi televisor 55H7000 de 2014 no se puede, hasta donde yo sé, desinstalar la aplicación. Venía instalada y se ha ido actualizando ella sola. La versión instalada ahora mismo es la 2.30004 de Feb 28, 2017. ¿Cuál es la versión actual?
Un saludo,
mm
- Técnico-Movistar07-08-2019Responsable Técnico
¡Hola mmateos !
Le recomiendo eliminar aplicación de movistar + y volver a instalar y tener el televisor actualizado a última versión.
Un saludo.
Samuel